Muertes de famososLa muerte de una celebridad siempre causa tristeza para sus fans y el mundo artístico, pero ésta es mayor si la famosa en cuestión falleció joven y en la cima de su carrera, tal como le sucedió a las siguientes artistas.
Famosas que murieron jóvenes y en la cima de su carrera: algunas dejaron hijos huérfanos
La muerte de una celebridad siempre causa tristeza para sus fans y el mundo artístico, pero ésta es mayor si la famosa en cuestión falleció joven y en la cima de su carrera, tal como le sucedió a las siguientes artistas.
Pero antes de que sigas, te invitamos a ver ViX: entretenimiento sin límites con más de 100 canales, totalmente gratis y en español. Disfruta de cine, series, telenovelas, deportes y miles de horas de contenido en tu idioma.
Por:
Ericka Chavez.

Mariana Levy
La actriz será por siempre recordada por su trabajo en ‘
La pícara soñadora’, ‘Rosa salvaje’ y ‘Amor real’.
Mezcalent
Sin embargo, su carrera se vio truncada en el 2005 cuando murió de manera inesperada a sus 39 años por un infarto cardiaco, consecuencia de un asalto del que fue víctima en la Ciudad de México.
MezcalentTras su muerte, dejó huérfanos a sus 3 hijos: María, Paula y Emilio, así como un gran hueco en el corazón de su madre, Talina Fernández. Afortunadamente, su familia encontró en Ana Bárbara el sostén y cariño que necesitaban para salir adelante.
Lorena Rojas
Se hizo de un lugar en los espectáculos mexicanos gracias a títulos como ‘El cuerpo del deseo’, ‘Pecados ajenos’, ‘Como en el cine’ y más.
Mezcalent
La actriz falleció en febrero del 2015, a sus 44 años y luego de librar una batalla de 7 años contra el cáncer de mamá.
Mezcalent.comEsta misma enfermedad puso en riesgo su sueño de convertirse en madre, pero la artista no se dio por vencida y recurrió a la adopción para cumplirlo. Ahora, la bebé que adoptó es criada por la hermana de la actriz, Mayra Rojas.

Mónica Spear
Además de ser Miss Venezuela 2004, participó en telenovelas como ‘Pasión prohibida’, ‘Flor salvaje’, ‘La mujer perfecta’, entre otras.
Instagram
Sumando a su éxito en la pantalla grande, la actriz gozaba de su vida familiar junto a su esposo, Thomas Henry Berry, y su hija, Maya Berry Spear.
Instagram
Sin embargo, la historia tuvo un trágico final: en enero del 2014, la famosa de 30 años y su pareja fueron asesinados en una carretera de su natal Venezuela, en un intento de robo a mano armada.
InstagramMariana Levy, Lorena Rojas y Mónica Spear no solo comparten el haber muerto jóvenes y en la cima de sus carreras, también dejaron huérfanos a sus hijos, que han tenido que encontrar la manera de seguir adelante sin sus mamás.

Paulina Lazareno
Era la única hija de Norma Lazareno y, con apenas 19 años de edad, ya tenía un futuro prometedor como actriz de telenovelas. En su corta edad, sumó 3 títulos: ‘Infamia’, ‘Caminos cruzados’ y ‘Marisol’.
TwitterSin embargo, su trayectoria y vida se vieron frustradas por un accidente automovilístico cuando salió de la casa del productor Nicandro Díaz el 28 de junio de 1997.

Viridiana Alatriste
La hija de Silvia Pinal, al igual que el resto de la dinastía, incursionó en la actuación a finales de los 70 y principios de los 80, con títulos como ‘La seducción’, ‘Honrarás a los tuyos’ y ‘Mañana es primavera’.
Twitter
La gran promesa de su futuro fue arrebatada el 25 de octubre de 1982, cuando, a sus 19 años, se vio envuelta en un accidente automovilístico en el que perdió la vida.
TwitterLa muerte de estas dos actrices, además, marcó a sus familias. En especial, sus famosas madres han hablado en múltiples ocasiones sobre lo difícil que fue superar esa pérdida.

Hiromi
Tras su participación en el reality show ‘La Academia’, muchos pensaron que se dedicaría a la música. En cambio, se decantó por la actuación en obras de teatro musicales.
Twitter @_Hiromi
En el 2017, la vida le sonreía, pues, además de hacerse consolidado en dicha escena artística, estaba casada y esperaba a su primer bebé.
Twitter @_HiromiSin embargo, en septiembre de ese año, a tan solo semanas de la fecha esperada de nacimiento de Julieta, la actriz de 34 años tuvo que ser ingresada de urgencia al hospital, pues presentó una hemorragia en el hígado que causó su muerte y la de su bebé.

Karla Álvarez
Despuntó en telenovelas juveniles de los 90, como ‘María Mercedes’, ‘Mi querida Isabel’, ‘Agujetas de color de rosa’ y más.
Mezcalent.com
Para el 2013, a sus 41 años, ya se había consolidado como una de las villanas más queridas de la pantalla chica y estrenó el que fue su último proyecto, el melodrama ‘Qué bonito amor’.
Mezcalent.com