Tras anunciar su embarazo el 14 de septiembre de 2021, el primogénito de El Potrillo y su esposa Alexia esperaron un mes para revelarle al mundo que tendrán la dicha de ser padres de una bebita llamada Mía Fernández Hernández: la segunda nieta de Alejandro Fernández, quien se estrenó como abuelo con la llegada de Cayetana, hija de Camila.
Alex Fernández reveló cómo se comunica con su bebé mientras sigue en el vientre de su mamá
Cuatro meses después de su boda civil, Alex Fernández y Alexia Hernández anunciaron la nueva etapa a la que se aventuran juntos: ser padres. En el video puedes ver la fiesta que tuvieron para conocer el sexo de su bebé.

Alex Fernández reveló cómo se comunica con su bebé mientras sigue en el vientre de su mamá
El joven cantante aún no tiene en brazos a su bebé, pero él ya se siente como papá, tal y cómo admitió en su cumpleaños 28, el pasado 4 de noviembre de 2021. “Mi primer año como papá!!! (En la panza ya vale jajaja)", expresó en su Instagram.
Esta nueva etapa como padre llena de emoción a Alex Fernández, quien recientemente compartió cómo ya vive preciosos momentos papá e hija, con su bebé que aún no ha nacido.
En entrevista para 'Hoy', el intérprete de ‘El privilegio de amar’ contó que, a pesar de que Mía aún está en el vientre de su mami, la bebé y él ya interactúan. “Ya me patea, ya le canto y todo. Se siente increíble”, explicó.
El cantante de 28 años también expresó que se siente realmente bendecido con su paternidad. “Dios me dio la bendición de poder ser padre”, expresó.
Alex Fernández desde chiquito supo que quería ser papá
Tener hijos era uno de los más grandes sueños de Alex Fernández, quien siempre deseó “ser un papá joven”, según reveló en una entrevista con El Gordo y La Flaca.
Con el nacimiento de Mía, Alex podrá cumplir este sueño que se originó desde que era niño. En ese entonces, el cantante pensaba que, al igual que sus papás, él iba a tener a sus hijos a los 21 años. No obstante, una vez que llegó a esa edad se dio cuenta que aún no era el momento correcto para hacerlo.
Siete años después, el momento llegó y próximamente el cantante de 28 años tendrá en brazos a su pequeña Mía, quien se espera que nazca en abril de 2022.