Alfredo Adame dice que “no quiere volver a ver” a su hijo menor tras su rechazo en marcha gay

El actor arremetió contra su hijo Sebastián, quien afirmó que está en desacuerdo en que él asista al Pride de este año en la Ciudad de México. Padre e hijo han estado distanciados desde hace al menos dos años.

Pero antes de que sigas, te invitamos a ver ViX: entretenimiento sin límites con más de 100 canales, totalmente gratis y en español. Disfruta de cine, series, telenovelas, deportes y miles de horas de contenido en tu idioma.

03df27a1-fcac-4d0a-b019-c936ba619136.jpg
Por:
Dayana Alvino.
El actor mexicano Alfredo Adame es conocido por tener la 'mecha corta' y cuando suele encenderse a la primera, su manera de lidiar con el conflicto es a través de la violencia, pero hasta ahora parece no darle buenos resultados.
Video Las 5 peleas más épicas de Alfredo Adame, spoiler alert: en todas perdió

Alfredo Adame arremetió contra su hijo menor, Sebastián, luego de que este rechazara su asistencia a la próxima marcha del Orgullo LGBTTIQ+ en la Ciudad de México.

Fue el pasado 24 de marzo cuando el joven de 24 años aseveró que su papá “no tiene nada que hacer” en el importante evento.

PUBLICIDAD

“Yo estoy muy molesto. […] la verdad él no merece estar ahí. Es una falta de respeto enorme a la comunidad el hecho de que esté”, afirmó en una conversación con los presentadores de ‘De primera mano’.

“Quitando lo mío, él ha hecho comentarios acerca de chicos y chicas trans, de gays, de lesbianas”, dijo sobre la razón por la que considera que Adame no debe asistir al recorrido.

En abril del año 2022, Mary Paz Banquells, exesposa del histrión de 64 años, reveló que él “rechazó” a su hijo “por su homosexualidad”.

Así respondió Alfredo Adame a su hijo Sebastián

Tras semanas de guardar silencio respecto a este tema, Alfredo finalmente compartió qué piensa de que Sebastián no quiere que sea uno de los embajadores en el Pride.

“[Él] salió diciendo: ‘Que yo, que qué decepción, que era un esto, que [soy] un mentiroso’”, explicó primero en entrevista para ‘Venga la alegría”, transmitida este 3 de abril.

Posteriormente, el actor de telenovelas como Lo Que La Vida Me Robó, que puedes ver gratis aquí en ViX, confesó el motivo por el que su hijo estaría en su contra.

“Es su ardor porque les dejé de pagar la escuela y de dar dinero después de que me di cuenta [de] que me robaron mi pasaporte para que no me fuera a Estados Unidos”, dijo.

El también presentador sentenció que no le importan los juicios que el joven, de quien ha estado distanciado desde hace tiempo, exprese en cuanto a él.

“Lo que diga este tipo, Sebastián Adame, me tiene sin el más mínimo de los cuidados. Yo con él no quiero volver a hablar en mi vida, no lo quiero volver a ver en mi vida”, enunció.

¿Por qué convocaron a Alfredo Adame a la marcha del Orgullo?

Alfredo Adame aprovechó la oportunidad para dar a conocer la causa por la que el Comité Gay Pride LGBTTTI+ le pidió ser su “aliado”.

PUBLICIDAD

“[Me invitaron] por el resultado del año pasado. No quiero pecar de vanidoso, pero fui uno de los mejor bien recibidos de toda la marcha”, afirmó.

De cualquier manera, él dejó entrever que su asistencia no está asegurada, ya que otros compromisos laborales podrían impedírselo.

“Tampoco me voy a rajar. Tengo varios proyectos, que no sé si en junio, cuando es la marcha, esté aquí en México, pero si sí estoy, por supuesto que me voy a subir a un camión”, adelantó.

<b>Alfredo Adame</b> recibió una fuerte golpiza el pasado 28 de septiembre. Según indicó el propio actor, fue 
<b>"víctima colateral" de un asesinato </b>que ocurrió muy cerca de domicilio. Dijo que todo sucedió cuando él se acercó al lugar de los hechos con intenciones de ayudar.
Tras el incidente policíaco en el que se vio involucrado, dio a conocer a los medios de comunicación que tuvo graves lesiones, principalmente en uno de sus ojos.
Pese a las afectaciones físicas que pusieron en riesgo su visión, Adame señaló que ninguno de los tres hijos que tuvo con Mary Paz Banquells se preocupó por su salud.
Ante las cámaras de 'Venga la alegría' y 'Sale el sol' apuntó que solo su hija Vanessa, de 42 años, se puso en contacto con él para saber cómo estaba.
"Mi hija Vanessa sí, ya habló, y todo bien, los demás no sé nada, yo no responsabilizo a nadie, yo tengo con qué defenderme”, declaró Adame a finales de septiembre.
Diego (30 años), Alejandro (27) y Sebastián (23) han estado distanciados de su padre desde hace varios años.
Esto luego de que en 2020 Alfredo Adame los deconociera por primera vez como sus hijos, supuestamente por apoyar a Mary Paz Banquells durante su separación.
Aunque los tres jóvenes no lo han contactado directamente, sí dieron a conocer su postura ante la prensa sobre la situación que enfrenta el actor.
Sebastián Adame admitió que, a pesar de los problemas que han tenido, sí le afecta ver a su papá golpeado.
"Obviamente que sí me duele, porque al final de cuentas es mi papá y el hecho de todo lo que haya pasado, no significa que yo quiera verlo golpeado o quiera que le pase algo", señaló en una entrevista retomada por el programa 'Sale el sol'.
Por su parte, su hijo mayor, Diego, apuntó que lo que le pasó son las consecuencias de haberse involucrado en una riña.
"Cuando uno se pone en una situación de violencia, pues son las cuestiones que pueden pasar", dijo el primogénito de Mary Paz Banquells.
Mary Paz Banquells también reaccionó a los rumores de que Adame podría perder la vista por los fuertes golpes que recibió. "Me da mucha tristeza. Nunca le desearía el mal, espero que deveras se recupere, que no tenga consecuencias graves. Le deseo que sane completamente", dijo a inicios de octubre.
En los últimos meses, Alfredo Adame ha protagonizado un par de peleas callejeras, las cuales han afectado a sus descendientes, según indicó la exesposa del actor el pasado mes de abril.
1 / 14
Alfredo Adame recibió una fuerte golpiza el pasado 28 de septiembre. Según indicó el propio actor, fue "víctima colateral" de un asesinato que ocurrió muy cerca de domicilio. Dijo que todo sucedió cuando él se acercó al lugar de los hechos con intenciones de ayudar.
En alianza con
civicScienceLogo