Allisson Lozz revela que solo en una de sus telenovelas se sintió a gusto

La exactriz, que dejó el mundo de la farándula y ahora se dedica a las ventas de cosméticos, su familia y los Testigos de Jehová, contó que solo se sintió protegida en uno de los melodramas que protagonizó.

Por:
Univision
Video Allisson Lozz recordó a quien abusó de ella cuando era actriz: “Me veían chiquita y sola”

Allisson Lozz ha dicho muchas veces que se siente contenta alejada del mundo de las telenovelas, donde se le recuerda con mucho cariño.

Ahora casada y con dos hijas, la exactriz es una exitosa vendedora de cosméticos y es muy activa como Testigo de Jehová.

PUBLICIDAD

Ella muchas veces ha recordado su vida en la farándula con mucha tristeza, lamentando que se sintió sola y desprotegida aquellos años de adolescencia en los que trabajó en producciones como ‘Rebelde’ y ‘En nombre del amor’.

"No me gusta recordar mi vida anterior, realmente me trae mucha tristeza", comentó recientemente la emprendedora en un Instagram Live.

De todas las producciones en la que trabajó, solo una le trae buenos recuerdos, confesó.

Se trata de ‘Al diablo con los guapos’, transmitida en 2007/2008 por Televisa en México y por Univision en Estados Unidos. La novela producida por Angelli Nesma fue protagonizada por Allisson Lozz y Eugenio Siller.

"Realmente solo hubo un año que yo disfruté, que yo no me sentía tan sola, que sentía que la producción se preocupaba por mí. Mis compañeros eran superlindos … Cuando estaba grabando ‘Al diablo con los guapos’. Ahí fue donde la producción se preocupaba hasta por mi salud emocional. Me acuerdo que me tenían una terapeuta. Eran muy lindos", recordó.

Lamentablemente, en las demás producciones no fue feliz, reveló.

Por ejemplo, en ‘En nombre del amor’, el último melodrama que protagonizó para Televisa, "fue algo muy, muy difícil”, dijo.

"Hay producciones que te cuidan, pero esta no fue una de ellas", manifestó. "Aunque quería a algunas personas de ahí la realidad es que no les importaba ni mi salud, ni nada, ni les importaba nada de mí y yo tenía 16 años".

Allison añadió que en la mayoría de las producciones en las que trabajó no se sintió “nada cuidada”.

"Al contrario, me sentía muy expuesta, siempre bajo una amenaza de que me iban a despedir, que era reemplazable, que cualquiera era reemplazable ahí, o hacías lo que ellos querían y te pagaban lo que ellos querían o te iban a reemplazar", subrayó.

PUBLICIDAD

Aparte, ella también confesó que se sintió “muy vacía” aquellos años como actriz adolescente debido a que trabajaba largas jornadas diarias y no veía a su familia.

"Mi mamá me acompañó nada más el primer año. Ya el segundo año a mí me acompañaba un asistente y era muy difícil. Yo no veía a mis hermanos, no veía a nadie, y yo tenía 11 años, 12 años, 13 años, 14 años, 15 años, 16 años. Cuando cumplí 16 años yo dije: 'Me voy de aquí'", recordó.

La exactriz ahora tiene una vida muy alejada de los proyectores. Es vendedora de Mary Kay, es muy dedicada a su familia y los Testigos de Jehová y se llama Allisson Gutiérrez tras adoptar el apellido de su esposo Eliu Gutiérrez, con quien se casó por civil en 2011.