Angélica Vale revela qué hizo en “desesperación total” con tal de perder peso: “No bajaba con nada”

La presentadora de Juego de Voces recordó lo mal que la pasó debido a que no lograba perder peso. Ante el desánimo, ella recurrió a algo inesperado.

No te pierdas el estreno de Juego de Voces el próximo domingo 7 de abril a las 7P/6C por Univision

03df27a1-fcac-4d0a-b019-c936ba619136.jpg
Por:
Dayana Alvino.
Angélica Vale habló sobre su asombrosa pérdida de peso, en un reciente encuentro con la prensa. La hija de Angélica María ha acaparado la atención desde hace unos meses, pues logró bajar 44 libras (20 kilos). Sin embargo, hizo una confesión que dejó a todos sorprendidos, pues afirmó que se sentía más "querida" con su peso anterior.

Pero antes de que sigas, te invitamos a ver ViX: entretenimiento sin límites con más de 100 canales, totalmente gratis y en español. Disfruta de cine, series, telenovelas, deportes y miles de horas de contenido en tu idioma.
Video Angélica Vale confiesa que se sentía "más querida" antes de bajar 20 kilos

Angélica Vale continúa causando sensación con su cambio físico por haber perdido 55 libras tras años batallando para conseguirlo.

La actriz ha compartido que “fue un rollo hormonal” el motivo por el que no había logrado bajar el peso que ganó debido a sus embarazos.

PUBLICIDAD

“No me lo comí. Si me lo hubiera comido sólo cierras el pico y adelgazas, pero aquí no era eso. Fue muy difícil encontrarle”, afirmó en entrevista con Televisa Espectáculos en noviembre de 2023.

Angélica Vale estaba en “desesperación total” por su sobrepeso

Siendo honesta sobre lo que vivió, Angélica Vale contó que sufrió porque no encontraba la manera de perder el peso extra que tenía.

“Me inyectaron muchas hormonas para poder tener a mi hijo y llevaba yo nueve años sin poder adelgazar”, dijo durante su participación en el programa ‘Todo para la mujer’ este 2 de abril.

“Yo hacia que si (la dieta) del keto, que si ‘toma tres lechugas diarias con agua’, y no bajaba con nada. Bajaba 5 kilos (11 libras) y ahí me quedaba, y volvía a subir y rebote de 15 kilos (33 libras)”, agregó.

Por dicha situación, ella se llegó a sentir mal y recurrió a lo más inesperado con tal de lograr deshacerse de su sobrepeso.

“Llevaba tres meses con una dieta, que es una aplicación que bajé en la desesperación total. Es una app espantosa donde te tienes que pesar todos los días y tienes que escribir todo lo que comes”, detalló.

Angélica Vale logró adelgazar gracias a una endocrinóloga

Luego de fracasar en su esfuerzo por adelgazar, Angélica Vale encontró en una especialista la fórmula correcta para alcanzar su peso ideal.

“Mi ginecólogo se retira y entonces me mandan con otra chava, y llego y resulta que es endocrinóloga ginecóloga”, recordó.

“(Ella) me ve y me dice: ‘Te tengo que bajar de peso antes de que entres a la menopausia porque si no va a ser mucho más difícil’. Y yo: ‘Pues de eso pido mi limosna’”, sumó.

PUBLICIDAD

La cantante puntualizó que la doctora quizá “también por ser mujer” es que “entendió más de dónde venía” su problema.

Ella reveló que lo que necesitaba era una “regulación de hormonas”: “Sí estuvo muy fuerte, sí me agarraron unos calores que yo decía, ‘ay esta doctora me iba a curar la menopausia, pero ya me dio’”.

A la protagonista de telenovelas como ‘Amigas y rivales’, que puedes ver aquí en ViX, le llevó un año y dos meses poder perder las 55 libras.

Angélica Vale cultivó una fama propia al lanzarse como actriz y conductora de televisión. Con una meta fija desde pequeña, la también cantante de 45 años se dedicó al entreteminiento al igual que sus padres, Angélica María y Raúl Vale.
Desde pequeña mostró su talento, pero hubo algo con lo que ha batallado la mayor parte de su vida: el "trauma" que le provoca su peso.
En una reciente plática que tuvo con Yordi Rosado para su programa de YouTube 
<a href="https://www.youtube.com/watch?v=on2Da1w8980" target="_blank">'La Entrevista con Yordi Rosado</a>' , Angélica Vale habló de diversos temas, como la relación con su padre, sus telenovelas más emblemáticas y los conflictos que ha sufrido en relación a su peso.
Recordó cuando un productor la llamó para realizar el papel de Julieta en la telenovela juvenil 'Soñadoras', donde también participaron estrellas como Aracely Arámbula y Michelle Vieth.
"Me llama Emilio Larrosa y me dice 'vas a hacerle de bulímica' y yo 'ok, ¿qué es eso?, me voy a poner a estudiar porque no sé qué es eso'."
"Tenía todos los síntomas y no sabía lo que era una bulímica. Siempre me tildaron de gorda. Sí engordé mucho como a los 14, 15, más o menos, estaba medio llenita, con el divorcio de mis papás me dio por entrarle grueso".
"Ya después adelgacé, pero yo seguía con el trauma y luego cuando me dice Emilio Larrosa: 'Vas a hacerle de bulímica', y empiezo a leer todo este rollo, dije, 'oye qué bueno que supe, si no yo hubiera llegado a Televisa y me hubieran dicho 'si vomitas, no engordas’, yo lo hubiera hecho sin rollo'".
"Porque todos lo síntomas de verme al espejo y no saber si estoy gorda o delgada, hasta la fecha, me doy cuenta por mi ropa, pero me cuesta trabajo porque siempre me veo gorda. Entonces, sí es un rollo que traigo".
Añadió que su personaje en 'Soñadoras' todo el tiempo decía que "estaba gorda" y por lo tanto cree que "su trauma salió al aire".
"Yo salí en bikini, estaba yo 're' buena y la gente me empezó a creer gorda, que es lo peor", contó.
<br>
"Lo dije tanto en esa telenovela, (que era gorda) porque era el personaje y además que al lado de Michelle Vieth, sí tengo más curvas".
Durante la misma entrevista, comentó que la telenovela '
<a href="https://www.univision.com/famosos/la-fea-mas-bella-cambio-la-vida-de-angelica-vale">La fea más bella'</a> la ayudó a aceptarse a sí misma.
Actualmente, 
<b><a href="https://www.univision.com/shows/hoy/angelica-vale-revela-por-que-no-queria-casarse-y-como-se-dio-cuenta-que-si-queria-ser-esposa-de-otto-padron-video">Angélica Vale está casada con Otto Padrón </a></b>desde 2011 y en febrero de este año cumplieron una década juntos como marido y mujer.
De ese matrimonio nacieron sus dos hijos: Daniel Nicolás Padrón Vale y Angélica Masiel Padrón, a quienes no deja de presumir en Instagram.
1 / 14
Angélica Vale cultivó una fama propia al lanzarse como actriz y conductora de televisión. Con una meta fija desde pequeña, la también cantante de 45 años se dedicó al entreteminiento al igual que sus padres, Angélica María y Raúl Vale.
Imagen Angélica Vale / Instagram
En alianza con
civicScienceLogo