Anne Heche conducía bajo los efectos de sustancias cuando se accidentó: revelan exámenes toxicológicos

Los resultados de los exámenes toxicológicos de la actriz presentaron restos de drogas, pero se descartó que hubiera consumido alcohol. Anne Heche murió el 11 de agosto.

BodyTune_1599012728817.png
Por:
Ashbya Meré.

A cuatro meses del accidente automovilístico en donde perdió la vida Anne Heche, se dieron a conocer los resultados de la autopsia y toxicología. La actriz murió a los pocos días de estrellarse en una casa en el barrio de Mar Vista en Los Ángeles, California, el 5 de agosto, tras manejar a exceso de velocidad.

PUBLICIDAD

La estrella de Hollywood estuvo atrapada en el auto 45 minutos, mientras que los bomberos intentaban apagar el fuego para poder sacarla.

Las especulaciones de su muerte indicaban que Anne se había impactado debido a que conducía bajo los influjos de alcohol o alguna sustancia. Sin embargo, fue hasta este 6 de diciembre que se hicieron públicos los resultados de la autopsia.

Los exámenes toxicológicos

De acuerdo con los resultados de los exámenes toxicoógicos, Heche dio positivo a cocaína, reportó TMZ respecto a los documentos a los que tuvo acceso.

"Se detectó cocaína en la sangre de Heche cuando los investigadores extrajeron una muestra después de que Anne chocara su automóvi".

Revelaron que también tenía rastros de fentanilo, pero esta sustancia le fue suministrada en el hospital cuando era atendida para quitarle el dolor.

El documento detalla que no presentaba residuos de alcohol en su organismo, a pesar de que en las fotografías previas a su accidente se alcanzaba a apreciar una botella dentro del automóvil.

¿De qué murió Anne Heche?

La actriz de 'Volcano' falleció debido a la inhalación de humo y las quemaduras que sufrió, lo cual le provocó un coma del que ya no se recuperó.

Anne Heche fue declarada con muerte cerebral el 11 de agosto, a los 53 años. Le sobreviven sus hijos Homer Laffoon y Atlas Heche Tupper.

Diversas celebridades han tenido problemas con el consumo de sustancias, pero a pesar de los difíciles momentos que vivieron (en algunos casos incluso peligró su vida), lograron recuperarse. Tal es el caso de 
<b>Mauricio Ochmann</b>, quien casi pierde la lucha contra las adicciones, pero algo lo detuvo.
<b>Macaulay Culkin </b>fue detenido en 2004 con marihuana y tranquilizantes, pero en 2020 le dijo a Esquire que ya había superado su problema: "Ya no toco las cosas. Las amo. Son como viejos amigos. Pero a veces superas a tus amigos".
A sus 42 años está recuperado y sigue actuando con papeles en 'American Horror History' y hasta protagonizó una pasarela de Gucci en Hollywood Boulevard en 2021.
<b>Robert Downey Jr</b>
<br>El actor que hoy encarna a Tony Stark en las películas de Marvel casi ve destruida su carrera a finales de los años 90 y comienzos del 2000, pues fue arrestado en California por consumo de drogas.
En 2002 decidió darle un cambio a su vida loca y anunció que había acabado su rehabilitación, seis años más tarde apareció en la cinta ‘Iron Man’ y desde entonces es de los actores mejor pagados de Hollywood.
El asistente de Robert, Jimmy Rich fue fundamental para la recuperación del actor. 
<b>Mira este video sobre su relación.</b>
<b>Demi Lovato</b>
<br>La adicción de la actriz al alcohol y la cocaina comenzó a los 17 años, pero fue hasta 2010 cuando buscó por primera vez tratamiento y ayuda para sus problemas.
Tuvo una reaída a sus 25 años, por lo que se sometió otra vez a rehabilitación.
En mayo de 2021, se declaró de género no binario y tiene una carrera exitosa, tras ser nomidada dos veces al Grammy y cuatro en los Premios Brit.
La cantante ha vencido todo tipo de obstáculos en su carrera, pero su perseverancia es digna de admirarse. En el aspecto personal, también ha sufrido altibajos en el amor y una de sus parejas incluso le provocó un trauma.
<b>Drew Barrymore</b>
<br>La actriz, famosa por sus apariciones en ‘Los Ángeles de Charlie’ y ‘Como si fuera la primera vez’, empezó su carrera cuando era una bebé y fue tanta la presión que generó una adicción al alcohol.
A los 13 años sufrió una intoxicación por la bebida y fue sometida a rehabilitación, años después volvería a ingresar para recuperarse.
A los 14 años se emancipó de sus padres y en 1992 tuvo un regreso a Hollywood con la película ‘Hiedra venenosa’. Hoy, a sus 46 años, ha tenido una exitosa carrera ganando un Globo de Oro en 2010 como mejor actriz de miniserie por ‘Grey Gardens’.
<b>Pablo Montero</b>
<br>El cantante y actor de telenovelas como'Duelo de pasiones', fue detenido en 2007 en Miami por posesión de drogas.
Por su problema perdió el contrato con su disquera y se vio obligado a rehabilitarse. Desde entonces ha tenido exito en novelas como 'Fuego en la sangre', 'Triunfo del amor' y 'Mi corazón es tuyo'.
<b>Sasha Sokol</b>
<br>La cantante del grupo Timbiriche y actriz en 'Tres generaciones', junto a Carmen Montejo y Angélica María, admitió en 1994 que tenía una adicción con la cocaína y problemas alimenticios.
Después de eso, la actriz se rehabilitó y en 2017 volvió a los escenarios en una gira de Timbiriche con Benny Ibarra, Erik Rubín y sus antiguos compañeros.
<b>Alejandra Guzmán</b>
<br>La hija de Silvia Pinal confesó en una entrevista para Sale el Sol, que en el momento en que comenzó a ganar fama las drogas le llegaron solas y sus conocidos se las regalaban.
La cantante ha tenido una vida intensa alrededor de las sustancias prohibidas, pero sigue adelante.
El parteaguas para la cantante fue en 2003 cuando perdió un bebé y se sumió en la depresión. Tuvieron que pasar unos años para que pudiera superar sus problemas y recuperar su estabilidad.
1 / 20
Diversas celebridades han tenido problemas con el consumo de sustancias, pero a pesar de los difíciles momentos que vivieron (en algunos casos incluso peligró su vida), lograron recuperarse. Tal es el caso de Mauricio Ochmann, quien casi pierde la lucha contra las adicciones, pero algo lo detuvo.
En alianza con
civicScienceLogo