FamososLa fama no lo fue todo para estas celebridades, que prefirieron alejarse de las cámaras y reflectores para llevar un trabajo considerado normal: estas son sus historias.
Famosos que terminaron con trabajos comunes y lejos de la farándula: taxistas, guardias y más
La fama no lo fue todo para estas celebridades, que prefirieron alejarse de las cámaras y reflectores para llevar un trabajo considerado normal: estas son sus historias.
Pero antes de que sigas, te invitamos a ver ViX: entretenimiento sin límites con más de 100 canales, totalmente gratis y en español. Disfruta de cine, series, telenovelas, deportes y miles de horas de contenido en tu idioma.
Por:
Ericka Chavez.
Ya sea por falta de oportunidades laborales o porque decidieron enfocarse en otras actividades, hay varias celebridades que cambiaron la fama por un trabajo “normal”. Te contamos algunos de los casos más sonados.

Allisson Lozz triunfó como estrella infantil y juvenil de telenovelas, pero ha relatado en múltiples ocasiones que la actuación no la hizo feliz y que, incluso, sufrió al dedicarse a esta profesión.
Por ello, la protagonista de 'Al diablo con los guapos' (vela gratis en ViX) cambió la fama por una vida hogareña y religiosa. Su sustento actualmete es la venta de maquillaje por catálogo. ¿Ya conocías su historia?

Pilar Montenegro fue una de las cantantes favoritas de los 80 y 90. Su carrera inició con las agrupaciones Fresas con Crema y Garibaldi, pero eventualmente se lanzó como solista.
Grosby Group. Prohibida su reproducción.
Sin embargo, de un momento a otro se alejó por completo de los escenarios. Mucho se ha especulado sobre que su decisión estuvo motivada por una enfermedad o una deteriorada salud, aunque esto no se ha podido confirmar.
Grosby Group.
Lo que sí se sabe es que en el 2004 se inició como empresaria al crear una disquera. Adicionalmente, incursionó en el mundo de los bienes raíces y, al día de hoy, vive de las rentas de sus propiedades.
Grosby Group. Prohibida su reproducción.
Nailea Norvind se ganó el reconocimiento del público gracias a telenovelas como ‘Quinceañera’, ‘Cuando llega el amor’ y ‘Para volver a amar’ (que puedes ver gratis en ViX).
Getty ImagesSin embargo, en medio de la pandemia del coronavirus optó por dejar en pausa la actuación y dedicarle más tiempo a otra de sus pasiones: la cocina y venta de productos orgánicos. Así fue como se convirtió en comerciante de alimentos, especialmente en bazares y mercados.

Alejandra Procuna es otra reconocida villana de telenovelas que ha tenido un trabajo “común”. En el 2017 se dio a conocer que, a falta de llamados para estelarizar producciones, había recurrido a ser conductora de taxis por aplicaciones.
Televisa
Su apuesta resultó acertada, pues además de ofrecer su servicio, tuvo la oportunidad de comprar otros automóviles para poner en renta en las mismas plataformas.
Alejandra Procuna/Instagram
En el 2021 regresó a los foros de televisión con la telenovela ‘La mexicana y el güero', pero según aseguró el mismo año, volvería a ser taxista si fuera necesario.
Alejandra Procuna/Instagram
Frankie Muniz alcanzó la fama internacional a principios de los 2000, gracias a su papel protagónico en ‘Malcolm el de enmedio’.

Al final de la serie, tenía las puertas abiertas de Hollywood para continuar con su carrera, pero optó por cambiar de profesión: siguió su pasión por las carreras automovilísticas y se convirtió en piloto.
Getty Images
Este camino no fue del todo fácil, pues sufrió accidentes en sus carreras que le causaron estragos en su salud cerebral. En enero del 2022 aseguró que, desde entonces, ha tenido 9 conmociones cerebrales.
Getty Images
Aún así, el ex actor encontró otras maneras de satisfacer su vida y sus gustos. Tan solo entre el 2012 y 2014 fue baterista de la banda musical Kingsfoil.
Getty Images
Actualmente, dirige una tienda de aceites y vinagres artesanales en Arizona, Estados Unidos.
Getty Images
Freddie Prinze Jr. era uno de los actores favoritos de Hollywood en los 90 y principios de los 2000.
Getty Images
Conforme fue perdiendo oportunidades como actor, se dio tiempo para probar otras de sus pasiones. En específico la cocina: en el 2016 publicó un libro de recetas y en sus redes sociales suele compartir sus creaciones.
Getty Images
Nikki Blonsky probó la fama brevemente en el 2007, cuando esteralizó el musical ‘Hairspray’.

En el 2011 confesó en entrevista con ‘Daily News’ que, mientras esperaba su siguiente llamado para una producción de Hollywood, trabajaba como estilista en un salón de belleza de Long Island.
Mark Mainz/Getty Images
Kyle Swann saltó a la fama gracias a la serie juvenil ‘Manual de supervivencia escolar de Ned’.
Getty Images
No ha explicado públicamente sus razones, pero se alejó de la actuación, estudió Biología Marina y se sabe que se desempeña en dicha área.
Getty Images
Tom Selleck se convirtió en una de las leyendas de Hollywood por su participación en la serie ‘Magnum, P.I.’.
Vince Bucci/Getty Images
Desde finales de los 90, tiene una granja de aguacates en su hogar que administra él mismo. También se dedica a la comercialización de estas frutas. Un dato curioso es que, a pesar de que han resultado ser un buen negocio, a él no le gusta en lo mínimo el sabor.
Getty Images
Gary Coleman enterneció a la audiencia cuando formó parte de la serie ‘Different Strokes’. Gracias a esto, también se dedicó en su adolescencia a la actuación.

Sin embargo, todo cambió a finales de los 90, cuando se declaró en bancarrota y se vio obligado a trabajar como guardia de seguridad para una empresa privada.
Getty Images