Belinda habló por primera vez y a profundidad sobre el incidente en el que se vio involucrada cuando uno de sus fans subió de manera frenética al escenario en donde ella estaba dando un concierto.
Belinda habla tras el incidente que sufrió con un fan que se aferró a ella: "Estaba fuera de control"
Belinda habló sin tapujos sobre lo que vivió cuando un fan se subió de manera frenética al escenario y la tomó por la cintura aferrándose a ella. Casi la tira entre los jalones con los miembros de seguridad. Por primera vez la artista ahonda en lo sucedido tras el susto que se llevó.
Pero antes de que sigas, te invitamos a ver ViX: entretenimiento sin límites con más de 100 canales, totalmente gratis y en español. Disfruta de cine, series, telenovelas, deportes y miles de horas de contenido en tu idioma.

La cantante realizó un concierto la noche del pasado 26 de marzo en la Feria de las Flores, Irapuato. Un hombre se trepó a la tarima y casi tumbó a la cantante luego de que se aferró a la cintura de ella entre jaloneos y la cara de susto de la también actriz.
Belinda rompe el silencio tras incidente con fan
La artista estuvo de visita en el show español 'El hormiguero' la noche del pasado jueves 13 de abril y ahí abordó el incidente del que fue objeto.
"En el momento estaba en shock, pero sentí que no tenía mala intención", admitió la artista, quien horas después de lo ocurrido dijo en Instagram que le "dolía la espalda" tras el encontronazo.
"No lo conocía, pero mis fans generalmente son muy apasionados, muy cariñosos, muy intensos, pero sin mala intención", defendió.
El sujeto fue duramente criticado en redes sociales y en algunos medios por su actitud y hubo quienes aseguran que presuntamente estaba alcoholizado al momento de subir con Belinda.
"Les dije a los miembros de seguridad que tuvieran cuidado porque tampoco quería que le lastimaran, porque a veces uno no controla la euforia, las emociones", explicó.
"El autocontrol, el control de las emociones, el control de uno mismo, es lo más difícil que hay en la vida y él estaba fuera de control", mencionó.
" No sé cómo manejé la situación, pero lo hice con mucho cariño", aseguró la cantante.
Las interacciones de Belinda con sus fans durante sus conciertos suelen ser habituales y en ocasiones invita a algunos al escenario bajo el control del personal de seguridad.