Chiquis Rivera fue captada no solo con una maleta, sino con un montón de ellas y entrando con ese equipaje a un restaurante en Miami despertando dudas y polémica al respecto.
Las polémicas fotos de Chiquis yendo a comer con todo y "80 maletas": ¿qué fue lo que pasó?
Nuevas imágenes de Chiquis Rivera yendo a comer a un restaurante de comida cubana en Miami están causando polémica. La cantante, su novio y parte del equipo de trabajo decidieron entrar al lugar con un montón de maletas y muchos ahora se preguntan: ¿por qué no las dejaron en el auto?
Pero antes de que sigas, te invitamos a ver ViX: entretenimiento sin límites con más de 100 canales, totalmente gratis y en español. Disfruta de cine, series, telenovelas, deportes y miles de horas de contenido en tu idioma.

Entra ya a ViX, entretenimiento sin límites, con más de 100 canales, gratis y en español.
¿Qué hacía Chiquis entrando con varias maletas a un restaurante?
Las controvertidas imágenes fueron presentadas en Despierta América este martes 10 de octubre.
En ellas se ve a la cantante, a su prometido y novio Emilio Sánchez y parte de su equipo llegando a un restaurante de comida cubana en Miami.

Al lugar arribaron en una camioneta negra y muchos se cuestionaron el porqué no las dejaron dentro de él y prefirieron bajar con ellas y entrar así al lugar.
"No es normal", se dijo en el panel de Sin Rollo del matutino de Univision, que puedes ver aquí en ViX, "no quisieron dejarlas en el carro".

"Chiquis no tenía dónde meter todas las maletas", dijo Monse Medina, una de las panelistas.
Jomari Goyso, el anfitrión de la mesa, cuestionó que se dijera que bajar con "80 maletas" y entrar al restaurante acercaba a Chiquis "al pueblo".

" No le importó tener sus maletas ni a su equipo", defendió la locutora de Uforia ante el cuestionamiento del presentador español.
En el show se mencionó que se especula que la razón por la que Chiquis bajó del auto con todas las maletas es que llegaron hasta ahí en un coche de alquiler.

De acuerdo con la agencia The Grosby Group, quien también distribuyó las fotos de paparazzi, es que la hija de Jenni Rivera y su equipo "no confiaron en el chofer" y prefirieron bajar con el equipaje.
Chiquis no salió de manera inmediata a explicar los motivos que tuvo para entrar a comer al restaurante con todo y sus varias maletas.












