La nueva versión de ‘Rebelde’ es diferente a la serie de 2004 en varios aspectos y muchos internautas se han dado cuenta de que una de las grandes adaptaciones del proyecto actual a los movimientos de ahora es la inclusión de Estefanía Villarreal al elenco.
Estefanía Villarreal busca empoderar y "representar" a las mujeres que son plus size
La actriz y modelo es recordada por interpretar a Celina, una joven víctima de burlas por su peso, en la telenovela Rebelde de 2004. Ahora Estefanía Villarreal dice que su meta es “que la gente se sienta segura y se empodere a sí misma; decirle al mundo: ‘Aquí estamos’ y representar a las chavas que son plus size".
Mira la primera versión de Rebelde en PRENDE TV AQUÍ, es GRATIS y están todas las temporadas de la telenovela.
La actriz y modelo plus size de 34 años interpretó a Celina en la telenovela de Pedro Damián y ahora ha regresado a la nueva versión dando vida a la directora del colegio privado Elite Way School.
Muchos recuerdan a Celina por el acoso y burlas que recibía por ser rellenita y ahora están contentos de ver a Estefanía de regreso ya de adulta convertida en un cisne: segura de su cuerpo, empoderada y toda una exitosa modelo de tallas grandes en la vida real.
“Qué orgullo #celinaferrer”, dijo una usuaria de Instagram al mensaje que la artista publicó hace varias semanas.
“Extrañaba demasiado verte! Eres luz y hermosa de varias formas! Todo el éxito del mundo SIEMPRE!”, respondió otro internauta.
La gran aceptación que ha tenido el personaje de Estefanía se debe parcialmente al éxito personal que la artista ha tenido como modelo de tallas grandes y la seguridad que ahora tiene y proyecta al promover que la gente acepte sus cuerpos tal como son.
“Hay una parte de mí que siempre ha querido revolucionar esta idea de que los estereotipos para ciertas cosas son solamente un estándar de lo que ya viene preacordado mundialmente”, comentó la celebridad a El Universal.
“Mi idea es abrir campo para otras posibilidades en esta diversidad de cuerpos, que la gente se sienta segura y se empodere a sí misma; decirle al mundo: ‘Aquí estamos’ y representar a las chavas que son plus size, abrir el abanico para mucha gente que nos ve y somos su inspiración”, puntualizó.
Estefanía, quien ha sido modelo de marcas como Dior, Swarovski y H&M, contó que fue precisamente su éxito como modelo de tallas grandes y la seguridad que tiene en sí misma lo que le llamó la atención a los productores de la nueva versión de Rebelde, de Netflix.
“Esa era una de las principales razones de mi invitación a este proyecto, que en mi vida personal estaba en un momento muy bueno y ellos (la producción) buscaban justamente un personaje que hubiera pasado esa transición hasta en su vida real, de sentirse mucho mejor con ella y que la gente lo viera de esta manera”, acotó.
La artista, quien ha trabajado en novelas como Un Refugio Para El Amor y Yo No Creo En Los Hombres, es optimista sobre el futuro del movimiento de body positivity, diciendo que en la televisión se van dando avances en este sentido.
“Es un proceso diferente en televisión, pero creo que vamos evolucionado. Hay mucha gente trabajando con diversos tipos de cara y de cuerpo, creo que la gente ya no ve a las mismas personas haciendo todo el tiempo el trabajo y de entrada eso ya es muy bueno, pero yo seguiré ‘neceando’”, afirmó.
Sus colegas en la tele le están echando porras.
“Felicidades a la nueva directora”, fue lo que le dijo Poncho Herrera, según Estefanía.



















A principios de 2020, la famosa cantante británica sorprendió a sus seguidores al mostrar su pérdida de peso, presumiendo una delgada figura.