En la farándula, no es extraño encontrar celebridades que borraron o cubieron sus tatuajes tiempo después de habérselos hecho. Ya sea por un corazón roto o por cambio en sus gustos, los enlistados a continuación dedicieron deshacerse de la tinta en su piel.
Nodal y más famosos que se han borrado tatuajes, ¿se arrepintieron?
Nodal anunció que se borrará los tatuajes de su rostro, pero él no es el único famoso que se ha arrepentido de sus marcas.
Pero antes de que sigas, te invitamos a ver ViX: entretenimiento sin límites con más de 100 canales, totalmente gratis y en español. Disfruta de cine, series, telenovelas, deportes y miles de horas de contenido en tu idioma.

Famosos que se han borrado o cubierto tatuajes
Christian Nodal solo se quitará los tatuajes del rostro
El cantante de ‘Adiós amor’ tiene alrededor de 10 tatuajes en el rostro. Sin embargo, a finales de abril pasado, dio a conocer que estaba listo para deshacerse de algunos de ellos.
Fueron dos las razones que dio para iniciar el costoso proceso para eliminar sus ‘tattoos’: “me gustaría que mi hija (la que espera con Cazzu) conozca mi carita” y “ya pasó una etapa mía”.
A mediados de mayo, el novio de Cazzu aseguró que ya había tenido su primera sesión para remover algunos diseños que cubren su cara, pero le “dolió muchísimo más” que hacérselos.

Belinda se cubrió el tatuaje que se hizo en honor a él
En su tiempo juntos, la actriz de ‘Camaleones’ (telenovela que puedes ver en ViX) se hizo un tatuaje en honor al cantante: un corazón con las iniciales CN en su talón. Tras su ruptura, optó por modificar el diseño por otro que no le recordara a su ex.
Aunque se desconoce cuándo volvió a pasar por la aguja y tinta, para el verano del 2022, ya presumía un corazón completamente negro y relleno en el mismo lugar.

Lupillo Rivera desató críticas por cubrir su tatuaje de Belinda
Otro de los casos más sonados de celebridades que se arrepintieron de un tatuaje es el del cantante de 51 años.
En el 2019 se imprimió de manera permanente el rostro de la intérprete de ‘Bella Traición’ en su brazo, en medio de múltiples rumores de que tenían una relación.
Dos años después, decidió modificarlo y, encima, puso un bloque de tinta negra. No contento con el resultado, un año después anunció que cambiaría el diseño. En septiembre del 2022, transmitió su primera sesión para modificarlo en el programa Hoy.

Marc Anthony también tapó el tatuaje que se hizo por JLo
El famoso salsero no se ha librado de llevar a una ex en la piel. En su caso, se escribió las iniciales JLM en su dedo anular izquierdo cuando aún estaba casado con ‘La Diva del Bronx’. De acuerdo con la revista ¡Hola!, era una referencia a los nombres de su entonces esposa y él.
Sin embargo, cuando Marc Anthony se comprometió con Nadia Ferreira, quedó en evidencia que cubrió las letras con un bloque de tinta negra.

Eiza González recomendó no hacerse tatuajes “tomado y joven”
El desamor no es lo único que lleva a las celebridades borarse una tinta en la piel.
La protagonista de ‘Lola, érase una vez’ (telenovela que puedes ver en ViX) se arrepintió de un gran diseño que llevaba en su pie derecho años después de hacérselo, por lo que en el 2021 decidió quitárselo.
Documentó el proceso en sus redes sociales y, con humor, añadió una sugerencia a sus fans:
“De preferencia, no tomes alcohol y te hagas un tatuaje cuando eres joven”.

Eva Longoria se ha borrado varios tatuajes
La estrella de 48 años no es nada ajena al procedimiento para deshacerse de estas marcas.
Las primeras veces que se sometió al proceso fueron tras su divorcio del basquetbolista Tony Parker: en su honor, se había hecho al menos 3 tatuajes y, después de su separación, estos no volvieron a ser vistos en su piel.
Adicionalmente, en septiembre del 2016, la actriz usó sus redes sociales para documentar su tiempo bajo un láser para borrar los otros seis diseños que aún tenía, cuyos significados no explicó.
En aquella ocasión, también mandó una advertencia a sus fans:
“Duele hacerse un tatuaje, pero borrarlo es 10 veces peor” y “no crean que pueden quitárselos en una sesión”.

Kelly Osbourne advirtió que borrar un tatuaje es más doloroso que hacérselo
En octubre del 2020, la artista documentó en sus redes sociales el proceso para borrar los tatuajes de sus brazos. Semanas antes, había calificado como “estúpida” la decisión de marcar su piel con estos diseños.
Tal como Eva Longoria lo había hecho años antes, Kelly Osbourne aseguró que someterse al láser para borrar sus tatuajes fue “1, 000, 000, 000, 000 de veces” más doloroso que la aguja con la tinta.

Melanie Griffith no dejó rastro de su amor por Antonio Banderas
Entre 1996 y 2014, la pareja parecía ser una de las más sólidas de Hollywood. Tanto así que la actriz de ‘Working Girl’ se marcó el nombre de su esposo dentro de un corazón en su brazo.
Tan solo unos días después de que anunciaron su divorcio, en junio del 2014, ella dejó ver que ya no tenía el diseño.

Angelina Jolie borró un tatuaje por un ex y lo reemplazó por otro
La actriz forma parte de los famosos que se han hecho un tatuaje por amor. De hecho, se ha hecho varios con un ser querido en mente.
El primero de ellos fue en su brazo izquierdo, un dragón con el nombre de su ahora exesposo Billy Bob Thornton. Tras su separación en el 2002, este desapareció y, años después, fue reemplazado por las coordinadas de nacimiento de sus hijos y de Brad Pitt.
