Hijos de famososCualquier madre o padre sabe bien que criar a los hijos, trabajar y mantener el hogar no son tareas sencillas. En el caso de las celebridades, las circunstancias no son diferentes. Si bien hay quienes deciden cuidar de sus pequeños sin ayuda de alguien más, otros padres prefieren ayudarse de expertos en crianza para estar al tanto de sus hijos.
Famosos que tienen niñeras para cuidar a sus hijos: Beyoncé contrató 3 por niño
Cualquier madre o padre sabe bien que criar a los hijos, trabajar y mantener el hogar no son tareas sencillas. En el caso de las celebridades, las circunstancias no son diferentes. Si bien hay quienes deciden cuidar de sus pequeños sin ayuda de alguien más, otros padres prefieren ayudarse de expertos en crianza para estar al tanto de sus hijos.
Pero antes de que sigas, te invitamos a descargar la app de ViX: entretenimiento sin límites con más de 100 canales, totalmente gratis y en español. Disfruta de cine, series, telenovelas, deportes y miles de horas de contenido en tu idioma.

Los fans de la familia Kardashian recordarán muy bien que en la temporada 20 de su reality show, Kim y Kourtney tuvieron una discusión que involucraba a una de las niñeras de la primera.
Instagram|@kimkardashianAunque se editó el nombre para respetar su privacidad, Kim le reclamó a su hermana algunos comentarios que hizo hacia la cuidadora de sus hijos y hasta alegó que le gritó. Gracias a esto, pudimos confirmar que la dinastía se ayuda de expertos a la hora de criar a la nueva generación.
The Grosby GroupLa realeza británica, por ejemplo, es conocida por recurrir a las niñeras más expertas y que cuentan hasta con entrenamiento militar para cuidar a sus príncipes o princesas.

Uno de los casos más conocidos es el del príncipe William y Kate Middleton, quienes se ayudan de Maria Borrallo, una experta en el cuidado de niños, para criar a George, Charlotte y Louis.
Getty ImagesAl ser una de las actrices más cotizadas de Hollywood, no es de extrañarse que Julia Roberts también contrate a niñeras para atender a sus tres hijos.
Grosby Group / Derechos Reservados
Durante la promoción de la película ‘Eat, Pray, Love’, aseguró a Access Hollywood que no hubiera podido viajar por todo el mundo sin la ayuda de su “aldea”, que incluía un par de “maravillosas mujeres que le ayudaban a cuidar” a sus hijos.
The Grosby Group
Jessica Alba sabe que no tiene nada de malo pedir ayuda de una experta. En marzo del 2018 agradeció públicamente a ‘Nanny Connie’, la mujer que le enseñó cómo cuidar de su primer y segundo bebé tras sus nacimientos: “Me preparó el escenario para asumir la cosa más grande e importante que me había pasado”.
Jessica Alba/InstagramCon 6 niños bajo su cuidado y una fructífera carrera en Hollywood, no es de extrañarse que Angelina Jolie igual contrate niñeras. Eso sí, les impone reglas un tanto estrictas.

Gwyneth Paltrow es otra famosa que se ha sincerado sobre tener una niñera. En mayo del 2008 dijo a la revista ‘People’: “tengo una nana maravillosa. No tuve hasta que Apple cumplió 14 meses, pero después nos fuimos de gira (con Coldplay) y encontramos a alguien fantástica, ha estado con nosotros desde entonces”.
The Grosby Group
El caso de las niñeras de Beyoncé y Jay-Z es especial, pues, según publicó The Daily Mail en el 2017, tienen 3 por cada uno de sus gemelos. Cada cuidadora trabaja un turno de 8 horas y gana alrededor de 100 mil dólares al año, de acuerdo con lo publicado por el diario.
InstagramEn aquel entonces, el mismo periódico reveló que la mayor de los Carter, Blue Ivy, sólo tenía dos niñeras.
Beyonce
Una de las celebridades más conocidas por sus escándalos con las niñeras es Kate Gosselin. En su reality show se ha demostrado lo estricta que puede llegar a ser y las peticiones que tiene para las cuidadoras de sus 8 hijos, incluyendo darles de comer a sus gallinas.
The Grosby Group
No obstante, también existen casos en los que sabemos que una celebridad tiene niñeras porque acaban en escándalos. Así sucedió con Mariah Carey y Nick Cannon en el 2015, en el que una de sus empleadas la demandó por falta de pago, alegando que trabajaba 24 horas.
Getty Images