Geraldine Bazán llevaría años “sin hablarse” con su mamá: “Tampoco tiene relación con sus nietas”

La actriz presuntamente estaría alejada de doña Rosalba Ortiz e incluso la tendría “bloqueada” en su “teléfono” y “redes sociales”. Debido a dicha alegada situación, la señora no estaría cerca de Alexa Miranda y Elissa Marie.

Pero antes de que sigas, te invitamos a ver ViX: entretenimiento sin límites con más de 100 canales, totalmente gratis y en español. Disfruta de cine, series, telenovelas, deportes y miles de horas de contenido en tu idioma.

03df27a1-fcac-4d0a-b019-c936ba619136.jpg
Por:
Dayana Alvino.
Rosalba Ortiz explicó por qué Giovanni Medina, el presunto novio de Irina Baeva, le envió un mensaje de amenaza. La madre de Geraldine Bazán no se quedó callada ante la supuesta advertencia.

Pero antes de que sigas, te invitamos a ver ViX: entretenimiento sin límites con más de 100 canales, totalmente gratis y en español. Disfruta de cine, series, telenovelas, deportes y miles de horas de contenido en tu idioma.
Video Madre de Geraldine Bazán denuncia presuntas amenazas de Giovanni Medina

Geraldine Bazán presuntamente seguiría alejada de su mamá, la señora Rosalba Ortiz, quien igualmente habría roto su vínculo con las hijas de la actriz, Alexa Miranda y Elissa Marie.

De acuerdo con la periodista Mandy Fridmann, la también modelo “lleva dos años sin hablarse con su madre”, que “tampoco tiene relación con sus nietas”.

PUBLICIDAD

Ella detalló que presuntamente la artista incluso “habría decidido bloquear” de su “teléfono, mensajes y redes sociales” a su progenitora.

¿Por qué Geraldine Bazán habría dejado de hablar con su mamá?

Al respecto de la alegada situación, Mandy Fridmann aseveró que Geraldine Bazán fue la que supuestamente tomó la decisión de cortar los lazos con su mamá luego de que esta continuara hablando de su vida íntima.

“Ella habló muchas veces con doña Rosalba, le pidió que no diera declaraciones, que no hablara por ella, que no contara cosas que, en su mayoría, ni siquiera eran ciertas”, aseguró una “fuente dentro del círculo” de la estrella de telenovelas.

“Se lo dijo de buena manera, se lo dijo seria, se lo dijo de mala manera, hasta que al final decidió dejarle de hablar”, agregó.

La comunicadora puntualizó que Bazán alegadamente optó por distanciarse de su madre “hace un poco más de tres años”.

En este tiempo, supuestamente Ortiz no tendría un nexo con Alexa Miranda y Elissa Marie, quienes no lo habrían resentido.

“Nunca ha sido tampoco una abuela típica, entonces no fue traumático para las niñas dejar de tener relación con ella”, explicó el informante.

Acerca de lo que Rosalba dice de su retoño en sus entrevistas con la prensa, Fridmann indica que “no tendría autorización para hacerlo” y que, además, no poseería “la información correcta” a causa de su separación.

Geraldine Bazán seguiría atenta de su mamá

Pese a que la conexión con su mamá estaría fracturada, Geraldine Bazán presuntamente no se ha deslindado por completo de ella, reporta Mandy Fridmann basándose en su “investigación”.

PUBLICIDAD

“Estaría al tanto de si su madre necesita algo a través de su hermano, Ángel, quien es, de la familia, el único que se habla con doña Rosalba, aunque no viven juntos”, expresó.

Mamá de Geraldine Bazán destapó que ella no le hablaba

En julio de 2024, la señora Rosalba Ortiz desveló que su relación con Geraldine Bazán no se encontraba ya en los mejores términos.

Ella reconoció que el problema entre ellas se debía a las declaraciones que suele dar acerca de temas relacionados con su vida y la de Gabriel Soto, su exyerno.

“Nada más no se hace presente, entonces ya no la veo. […] Ahorita no me habla, pero bueno”, dijo en entrevista para ‘De primera mano’.

No obstante, Ortiz mantenía la esperanza en que la situación se solucionaría: “Yo creo que van a pasar unos dos o tres mesecitos para que me hable”.

En mayo pasado Geraldine Bazán y Gabriel Soto firmaron los papeles de su divorcio, y ahora la mamá de la actriz envió una advertencia al actor.
A través de las cámaras del programa 'Ventaneando', Rosalba Ortiz pidió a Gabriel Soto cuidarse de alguien de su círculo más cercano porque una de estas personas está traicionando al actor.
"Gabriel, así como una vez te acuerdas que trataron de extorsionarte, que lo sacamos muy bien porque desenmascaramos a esas personas, ahora te quiero decir, tienes en tu equipo de trabajo una persona que tiene un nombre y un apellido, que es BS", comentó la mamá de Geraldine.
"Cuídate. Nada más recuerda cuántas veces han sabido a dónde vas a trabajar, con quiénes vas a trabajar y quién vende la información [...]", señaló la mamá de Bazán.
"Acuérdate cuántas veces han entrado a la casa de la familia y saben y han tomado fotografías", advirtió a su exyerno para que tome precauciones.
"Sí han llegado a extorsionar, a decir mentiras, a que si va a salir al público esto y la verdad, eso es muy incómodo. Pero con nosotros ya no se metan, por favor. No dejen que los demás estén involucrándose", mencionó Rosalba Ortiz.
Además aseguró que su hija y Gabriel Soto todavía están casados por la Iglesia, a pesar de que ya se divorciaron legalmente.
"Se casaron por la Iglesia, sí tienen que hacer algo, tendrían que hacerlo para finiquitar su relación", dijo la abuela de Elissa y Miranda.
"De todos modos, sí hay cosas bien. Lo hicieron muy bien al casarse, al registrar a las niñas, todo eso está bien porque es darle una seguridad a la familia, pero todo lo demás lo tienen que concluir, hacer el círculo completo", prosiguió.
En la misma entrevista, la mamá de Geraldine lamentó que su hija haya perdido antigüedad en la Asociación Nacional de Actores (ANDA) por los años que dedicó a criar a sus hijas Elisa Marie y Alexa Miranda.
"En el caso de Gabriel y Geraldine, son actores afiliados a la Asociación Nacional de Actores, eso es muy importante, que todos los que están en ese gremio cuando tengan a su familia, a sus parejas, tienen los mismos derechos de hacerlo".
"En este caso, Gabriel y Geraldine deberían tener registradas en la ANDA a sus hijas. Bueno, Geraldine sí, pero desgraciadamente por haber dejado de trabajar mientras estaba criando a sus niñas, ella perdió sus derechos de antigüedad", resaltó Rosalba.
"Ella tiene tiene más de 30 años de trabajar, pero por haber dejado de trabajar, aunque seguía cotizando después de que nació Alexa, perdió sus derechos. Ahora tiene que volver a empezar".
La exsuegra de Soto también afirmó que, durante el tiempo que Geraldine estuvo al cuidado de sus hijas, a la actriz la dieron de baja como si no hubiera laborado nunca: "Tiene que trabajar otros 25 años para tener derecho", puntualizó la mamá de la actriz.
En este contexto, le envió una petición al actor para asegurar a sus nietas: "Gabriel, tienes todavía la oportunidad de inscribir y registrar a las niñas".
1 / 15
En mayo pasado Geraldine Bazán y Gabriel Soto firmaron los papeles de su divorcio, y ahora la mamá de la actriz envió una advertencia al actor.
Imagen Instagram @geraldinebazan
En alianza con
civicScienceLogo