Hijo menor de Alfredo Adame asegura que unas “gotas” ocasionaron problemas mentales al actor

Sebastián Adame, de 24 años, señaló que, en el pasado, su padre acudió a un psiquiatra y este le mandó un medicamento que no se tomaba correctamente. El hijo de Adame atribuye que sus problemas se hayan "agrandado" a esta falta de control con el fármaco.

Pero antes de que sigas, te invitamos a ver ViX: entretenimiento sin límites con más de 100 canales, totalmente gratis y en español. Disfruta de cine, series, telenovelas, deportes y miles de horas de contenido en tu idioma.

ARLEN 29.jpg
Por:
Arlenne Cortez Puebla.
Alfredo Adame reapareció en redes sociales por la tarde de este 28 de septiembre para contar cómo se encuentra luego de haber sido golpeado brutalmente. El actor dice que fue "víctima colateral" de un asesinato que se produjo muy cerca a su casa y solo quería "ayudar". Pero antes de que sigas, te invitamos a ver ViX: entretenimiento sin límites con más de 100 canales, totalmente gratis y en español. Disfruta de cine, series, telenovelas, deportes y miles de horas de contenido en tu idioma.
Video Alfredo Adame revela cómo se encuentra tras ser "víctima colateral" en el asesinato de un policía

Sebastián Adame, hijo menor de Alfredo Adame, habló de los supuestos problemas de salud mental que padece el actor. El joven de 24 años reveló que su progenitor habría estado un tiempo bajo tratamiento psiquiátrico y que el mal suministro de los medicamentos que le recetaron ocasionó cambios en su comportamiento.

El tercer hijo que tuvo Alfredo Adame con su exesposa Mary Paz Banquells señaló en una reciente entrevista que el protagonista de ‘Bajo el mismo rostro’ hace varios años recibió un diagnóstico de una enfermedad mental, la cual no especificó. Y presuntamente, habría recibido indicaciones para medicarse, sin embargo, no las habría seguido al pie de la letra.

PUBLICIDAD

De acuerdo a Sebastián Adame, al no llevar un correcto control, el histrión habría sufrido los efectos secundarios del fármaco que se tomaba en gotas, lo cual refiere habría “agrandado” la presunta enfermedad.

“Sí, lo diagnosticaron algo e iba al psiquiatra hace muchos años. Le mandó unas gotas que se tenía que tomar y él en su necedad dejó de tomárselas, luego se aumentó la dosis, luego las cortaba y seguía. Al parecer eso fue lo que le causó que se le agrandara todo lo que tiene”, mencionó en entrevista para el programa ‘De primera mano’.

El joven no descarta que el no haber continuado con el tratamiento como debía tenga relación con la conducta que lo ha caracterizado en los últimos años y el hecho de que en múltiples ocasiones haya estado involucrado en peleas callejeras, en las que ha quedado gravemente herido.

Alfredo Adame reveló lo que un psiquiatra encontró en él

Por su parte, en diciembre del año pasado, Alfredo Adame admitió que asistió a terapia con un psiquiatra para tratar el problema de ira que varias personas le adjudicaban y reveló cuál fue la resolución que le dio.

“Fui a ver a una psiquiatra muy renombrada porque decían todos: ‘El manejo de la ira, la violencia y no sé qué, bla bla bla’ y todas estas estupideces que dicen periodiquerillos. Fui a unas 14 sesiones, una semanal estuve yendo con ella”, dijo para el programa ‘Ventaneando’.

“Me dijo: ‘A final de cuentas lo único que encuentro es que eres víctima de tu propio éxito’. Yo he dicho muchas veces que el éxito envenena y la frustración, la amargura, los complejos y la envidia tienen el sueño muy ligero”, aseguró.

PUBLICIDAD

En ese entonces, Alfredo Adame no mencionó que en el pasado haya acudido a un especialista y tampoco que alguna vez tomó medicinas para alguna enfermedad mental. De lo que sí habló fue de los problemas que ha sorteado en los últimos años tras su divorcio de Mary Paz Banquells en 2018.

“(Ella me dijo) ‘Yo tenía otro concepto de ti, con estos pleitos, tu divorcio, yo lo único que encuentro es que estabas vulnerable por tu misma condición de seguir teniendo una imagen limpia y transparente’. Yo le conté mi vida y le sorprendió que haya sido tan sincero y al último me dijo: ‘Tú eres víctima de tu propio éxito’”, recordó.

Desde el mes de abril, el actor ha externado sus intenciones de acercarse a sus tres hijos varones: Diego (29 años), Alex (25) y Sebastián (23). Esto luego de casi dos años de distanciamiento y después de haberlos desconocido diciendo que "no llevan su sangre".
"Los desconozco totalmente y los desheredé desde hace un año", externó ante varios medios de comunicación el pasado mes de enero.
Pese a que en los últimos meses sus declaraciones sobre recuperar a su familia han tomado fuerza, los jóvenes han comentado que solo lo ha dicho ante la prensa y que no ha tenido contacto directo con ellos.
Sebastián, el menor de los hijos que tuvo en su matrimonio con Mary Paz Banquells, reveló este 16 de junio en qué circunstancias se podrían arreglar los problemas que él ha tenido con su progenitor.
Advirtió que tendría que ser en privado y no ante las cámaras como el expresentador de Hoy ha pretendido hacerlo.
"Yo no quiero que vaya y diga 'ya me resolví con mis hijos y ya todos estamos felices y contentos y nos abrazamos'. No, yo solo quiero hacer esto en privado", dijo Sebastián Adame al programa 'Venga la alegría'.
Señaló que si Alfredo Adame le llegara a pedir que la reconciliación sea con público presente sabría que no es "real" y se negaría rotundamente.
"No está padre que tu papá salga diciendo cosas horribles de mí y de mis hermanos y de mi mamá como lo ha hecho en estos últimos años", agregó.
De acuerdo a una declaración que dio la ex de Adame, el actor no habría aceptado a su hijo tras declararse públicamente gay.
"Él (Alfredo Adame) rechazó a mi hijo por su homosexualidad y pues definitivamente... Yo a mi hijo lo amo por el ser humano que es, no amo su preferencia sexual, amo al ser humano y mi hijo para mí es importante y yo doy la vida entera por mi hijo", expuso Mary Paz Banquells en el programa 'El minuto que cambió mi destino' el pasado mes de abril.
"Yo siempre lo he querido, yo jamás he dicho que fue mal padre, porque yo entiendo que fue un buen proveedor", declaró Sebastián.
Agregó que gracias a Alfredo Adame, a él y a sus hermanos no les hizo falta nada. "Hasta al día que nos mudamos con mi mamá él siempre nos dio todo".
Sebastián ha dicho a la prensa que el divorcio de sus padres le afectó emocionalmente. Su sobrepeso fue resultado de la depresión en que cayó tras enterarse de que su mamá había tomado la decisión de buscar un abogado para divorciarse de Alfredo Adame en 2017.
1 / 13
Desde el mes de abril, el actor ha externado sus intenciones de acercarse a sus tres hijos varones: Diego (29 años), Alex (25) y Sebastián (23). Esto luego de casi dos años de distanciamiento y después de haberlos desconocido diciendo que "no llevan su sangre".
Imagen Alfredo Adame/Instagram
En alianza con
civicScienceLogo