Hace unos días Jorge Salinas y su hija mayor Gabriella Cataño se reunieron en la Ciudad de México, luego de dos años sin verse por cuestiones de la pandemia, la 'influencer' vive en Miami con su madre la actriz Adriana Cataño.
Elizabeth Álvarez reacciona a la visita de Gabriella Cataño y Jorge huye al mencionarle a Valentina Noli
La actriz compartió su sentir ante la reciente reunión de sus mellizos con la primogénita de su esposo Jorge Salinas, quien salió huyendo de la prensa cuando le cuestionaron sobre la hija adolescente que tuvo con Andrea Noli, a quien no ha reconocido.
La joven de 26 años compartió algunas fotografías del encuentro con su padre y sus hermanos menores, Máxima y León, a quienes el actor tuvo junto a su esposa Elizabeth Álvarez, quien reaccionó ante los medios de comunicación sobre la visita de Gaby.
"En familia"
Elizabeth Álvarez disfrutó ver a sus mellizos León y Máxima de 6 años conviviendo con su hermana mayor, pues pasaron un 14 de febrero en familia.
"Divinos, felices también de estar con su hermana compartiendo y disfrutando del regalo que tienen todos de tener esta familia tan bonita", dijo a los medios de comunicación en un reciente evento en la Ciudad de México. "Pasamos un 14 de febrero en familia, romántico, en casa, con amigos, una reunión chiquita y cenamos todos juntos", agregó.
Luego de vivir en pandemia durante dos años, ahora Elizabeth y Jorge tratan de disfrutar cada momento de la vida al máximo, sobre todo en temas familiares: "Creo que ahora hay que celebrarlo todo, disfrutarlo todo porque son tiempos difíciles, adversos y todo cambia en un segundo", agregó la villana de la telenovela 'Corazón indomable'.















Jorge Salinas feliz de ver a su hija
El actor fue el más feliz con la visita de Gabriella: "Mi nena vino a verme, a ver a sus hermanos y desafortunadamente no pudieron viajar Emilio y Santiago", dijo al programa Hoy refiriéndose a los gemelos que procreó durante su matrimonio con Fátima Boggio.
" Gaby estuvo con León y con Máxima, todo encantador, todo de maravilla, la pasamos increíble […] A mí me dio muchísimo gusto estar con ella”, agregó en la entrevista.
La pregunta incómoda
Uno de los reporteros presentes intentó cuestionarlo sobre Valentina Noli, la hija que tuvo con la actriz Andrea Noli, a quien no ha reconocido. Sin embargo, antes de que terminara la pregunta el actor huyó y se despidió con un "bye", se dio la media vuelta y jaló de la mano a su esposa Elizabeth Álvarez para atender a otros medios.
¿Por qué huyó Jorge Salinas?
Jorge y Andrea Noli mantuvieron una relación extramarital cuando el actor estaba casado con Fátima Boggio.
De ese romance nació Valentina, quien actualmente tiene 15 y Jorge no la ha reconocido como hija, por lo cual no le gusta hablar sobre el tema. Sin embargo, en junio de 2021 Salinas respondió los cuestionamientos de la prensa, donde dejó muy clara su postura.
" No ha habido ningún acercamiento de las dos partes: ni ella como madre (Andrea Noli), ni yo como el supuesto padre. Somos nosotros los que debemos resolverlo, evidentemente sin la presencia de los medios de comunicación. Es una cosa privada y lo que suceda allí, sucederá", dijo a los medios de comunicación.
Elizabeth Álvarez desea que todo se resuelva por el bien de los niños
"Ojalá que pronto lleguen las partes implicadas a través del diálogo y la comunicación y resuelvan sus diferencias. Creo que nada sería más lindo que por el bien de todos los niños. Yo soy profamilia y yo siempre estaré de acuerdo en que los niños sean felices, así que ojalá que las partes se pongan de acuerdo y eso es lo más importante", expresó en entrevista con Despierta América.
















