Karla Sofía Gascón sufrió un desafortunado incidente tras asistir a la edición 97 de los premios Oscar, celebrados el domingo 2 de marzo en el Dolby Theatre de Los Ángeles.
Karla Sofía Gascón sufre incidente tras asistir a los Oscar: esto le pasó por tomar un refresco
La actriz vivió un desafortunado episodio luego de presentarse en la edición 97 de los premios Oscar el domingo 2 de marzo. La española había sido nominada por su trabajo en la película ‘En busca de Emilia Pérez’.
Pero antes de que sigas, te invitamos a ver ViX: entretenimiento sin límites con más de 100 canales, totalmente gratis y en español. Disfruta de cine, series, telenovelas, deportes y miles de horas de contenido en tu idioma.

Pero antes de que sigas, te invitamos a ver ViX: entretenimiento sin límites con más de 100 canales, totalmente gratis y en español. Disfruta de cine, series, telenovelas, deportes y miles de horas de contenido en tu idioma.
La actriz relató en su cuenta de Instagram el susto que se llevó luego de ingerir “un refresco sabor limón” y unas papas, productos que le fueron obsequiados por su “nominación en los Oscar en la categoría de ‘Mejor Actriz’.
“Lo que me pasó anoche fue muy ‘gracioso’ (por llamarlo de alguna manera) y quiero compartirlo. Me parece que es importante reírnos de nosotros mismos”, señaló en sus redes.
“Resulta que recibí unos regalos por mi nominación”, resaltó y continuó: “Me comí una bolsita de Chips y me bebí un refresco de sabor limón -hasta ahí todo bien-. De repente me empiezo a encontrar mareada y pienso que es el cansancio. Me voy a la cama”.
La española atribuyó su malestar físico al cansancio y a la adrenalina vivida durante la noche de premiación. Sin embargo, resaltó que los síntomas comenzaron a asustarla por lo que optó por llamar a “un amigo”.
“Noto que la intensidad sube y me empiezo a preocupar, llamo a un amigo para decirle que estuviera alerta por si me pasaba algo. La situación no remite y comienzo a tomar dulce porque la tensión me baja y tengo una sensación extraña”, relató.

Alarmada por los síntomas, Karla Sofía Gascón revisó minuciosamente los productos que había consumido, encontrando en uno de ellos THC, componente psicoactivo del cannabis.
“Me muevo como puedo y digo: a ver si me ha sentado mal algo que he comido, reviso la composición de la bolsa de Chips -nada, de la lata de refresco y… THC”, subrayó al mismo tiempo en que mostraba la etiqueta de la bebida.
“Me río ahora aunque sigo con vértigo, pero sí me asusté. Menos mal que no se la llevó mi hija al colegio. En fin, el resto de los regalos muy bonitos. Gracias”, concluyó.
Según Fundación CANNÁ, el THC es el componente psicoactivo de la planta de cannabis. Su consumo puede generar efectos de relajación, euforia y alteraciones en la percepción, pero también mareos, confusión y pérdida de coordinación.