Lina Luaces alcanzó su sueño de convertirse en reina de belleza, el cual tenía desde niña, pero este logro va más allá de una corona, pues reconoce que le ha ayudado a conectar con el público, porque "siempre se ha sentido incomprendida".
Lina Luaces confiesa que antes de participar en Miss Universe Cuba 2025 se sentía "incomprendida"
La hija de Lili Estefan respondió algunas preguntas de sus seguidores en donde se mostró transparente sobre sus sentimientos y lo que significa para ella participar en Miss Universe.
Pero antes de que sigas, te invitamos a ver ViX: entretenimiento sin límites con más de 100 canales, totalmente gratis y en español. Disfruta de cine, series, telenovelas, deportes y miles de horas de contenido en tu idioma.

La hija de Lili Estefan respondió algunas preguntas en sus historias de Instagram en las que abrió su corazón.
Lina Luaces se sentía "incomprendida" y "malinterpretada"
La Miss Universe Cuba 2025 confesó "¿Qué es lo que más te ha gustado de este mundo como Miss?".
Desde hace algunos años Lina es modelo profesional, pero su carrera no le había permitido conectar con la gente, algo que este certamen de belleza sí hizo.
"Tengo un amor y una pasión genuinos por el modelaje, pero sentía que quería que el mundo conociera mi corazón. Siempre me he sentido incomprendida y malinterpretada, y lo que amo de esta plataforma es que me permite conectar con el público de una manera que va más allá de o superficial. Aquí hay filantropía y propósito".

Lina Luaces nunca pensó cumplir su sueño por las críticas
La hija de La Flaca también confesó que desde niña quiso participar en certámenes de belleza, sin embargo, nunca quiso reconocer su deseo para evitar las criticas y señalamientos.
"En el fondo siempre quise participar en Miss Universo desde que era niña, pero nunca admití ante mi misma ni pensé que sería posible porque sabía que automáticamente recibiría muchas críticas y desacreditaría mi trabajo".
Fue gracias a su "fe" que Lina se dio cuenta que "si Dios me puso en esta posición fue por una razón, que entendí que no quería despertarme dentro de 10 años y decir que no intenté algo para lo que sentía un llamado, solo por miedo a las críticas que recibiría".
La joven, de 22 años, también compartió que estudió la licenciatura en Comunicación y además tiene una certificación en nutrición de la Academia Nacional de Medicina Deportiva.
Lina Luaces representará a Cuba en Miss Universe 2025 el próximo 21 de noviembre, certamen de belleza que se llevará a cabo en Tailandia.