Stephanie Salas rompe el silencio tras boda de Michelle Salas y reencuentro con Luis Miguel

Stephanie Salas habría compartido con Luis Miguel el momento de entregar en el altar a Michelle Salas, la hija que tienen en común, durante su boda con Danilo Díaz. Según algunos medios, ambos cantantes supuestamente fueron sentados en la misma mesa en lo que se presume fue un reencuentro tras varios años de no verse cara a cara. La cantante da sus primeras declaraciones.

Pero antes de que sigas, te invitamos a ver ViX: entretenimiento sin límites con más de 100 canales, totalmente gratis y en español. Disfruta de cine, series, telenovelas, deportes y miles de horas de contenido en tu idioma.


11393472_10153444376765159_6314680529525825941_o.jpg
Por:
Sergio Humberto Navarro .
Todo parece indicar que Luis Miguel sí estuvo en la boda de su hija Michelle Salas, el pasado 14 de octubre en La Toscana italiana. Tras semanas de especulaciones sobre la presencia de 'El Sol' en el evento, una aparente imagen del cantante sería la prueba de que sí acompañó a su hija en esta fecha tan especial. De hecho, se especula que tuvo un papel muy activo en el enlace nupcial de Michelle.

Pero antes de que sigas, te invitamos a ver ViX: entretenimiento sin límites con más de 100 canales, totalmente gratis y en español. Disfruta de cine, series, telenovelas, deportes y miles de horas de contenido en tu idioma.
Video La foto que probaría que Luis Miguel sí estuvo presente en la boda de Michelle Salas

Stephanie Salas reapareció horas después de realizarse la boda de su hija Michelle Salas y en la que se reencontró cara a cara con su ex Luis Miguel.

Las nupcias se realizaron este sábado 14 de octubre en La Toscana italiana, hasta donde llegó 'El Sol' con su novia Paloma Cuevas, de acuerdo con el show español 'Fiesta'.

PUBLICIDAD

La revista Quién reportó este domingo 15 que el cantante y su pareja ocuparon la misma mesa en la que estaba Stephanie Salas con su novio Humberto Zurita.

"Durante la fiesta, Michelle y Danilo compartieron su mesa con Luis Miguel y Paloma Cuevas, Stephanie Salas y Humberto Zurita, los papás del novio y Eugenio López, gran amigo de la novia y de su familia", se afirmó en dicho medio.

Aunque no se sabe con exactitud cuándo habría sido la última vez en que la cantante y 'Luismi' se vieron, esta supuestamente sería la primera vez en varios años.

Stephanie Salas habla tras la boda de su hija y encuentro con ‘Luismi’

La también actriz reactivó su actividad en Instagram a horas de la noche de este domingo 15 de octubre, solo un día después de la esperada boda de su hija cuyas fotos fueron dadas a conocer de manera exclusiva por la revista Vogue.

Stephanie Salas compartió algunas en las que se le ve feliz junto a la modelo. En una de ellas se le observa cómo camina junto a ella rumbo al altar.

" Sólo una madre puede explicar este momento. Te amo", escribió la artista en Instagram, siendo las primeras declaraciones que da luego de la boda.


De acuerdo con Quién y ¡Hola! USA, la orgullosa madre compartió ese tradicional momento junto con su ex y el padre de la novia, Luis Miguel.

Según las crónicas, supuestamente Michelle Salas decidió que la primera parte del recorrido fuera con su madre y luego, en el tramo final, con 'El Sol', quien aparentemente la tomó del brazo hasta entregarla en el altar a Danilo Díaz.

Stephanie Salas no salió de manera inmediata a hacer comentarios específicos sobre el encuentro que tuvo con Luis Miguel durante la boda.

PUBLICIDAD

" 'Luismi' se la pasó feliz en la mesa de los novios, quienes fueron en todo momento el centro de atención en la que fue su noche", aseguró Quién.

Humberto Zurita, actual pareja de la cantante, tampoco hizo referencias al encuentro. No queda clara la reacción que el actor habría tenido al supuestamente haber compartido la mesa con 'El Sol'.

Mientras tanto, Michelle Salas dijo estar feliz de haberse casado acompañada de su padre y madre: "No podría haber pedido más. Tener a mi lado a un hombre que es mi mejor amigo, mi cómplice y con el que me siento feliz y plena", dijo a Vogue.

" Acompañada de mis papás, mi hermana (Camila Valero), familiares y la familia que escoges. Hoy puedo decir sin duda hay que tener cuidado con lo que uno desea, ya que, si de verdad quieres algo y luchas por conseguirlo, los sueños se hacen realidad", agregó.

El romance entre Stephanie Salas y Luis Miguel

Luis Miguel y Stephanie Salas tuvieron un romance hacia finales de la década de 1980 y de él nació Michelle Salas el 13 de junio de 1989.

En aquel año, el cantante negó que fuera padre de la criatura: "Ay Dios mío, ¿ahora soy papá? Ya no saben qué inventar, está bien. Que yo sepa no, que yo esté consciente, no. A mí no me han avisado nada. Qué momento, eh", le dijo a Verónica Castro en el show '¡Aquí está...!'.

Se sabe que Luis Miguel no estuvo presente en la vida de la cantante y su hija sino hasta el año 2007 cuando hubo un primer acercamiento entre él y Michelle Salas, al parecer propiciado por Aracely Arámbula, la pareja del cantante por aquel entonces.

En mayo de 2021, Stephanie Salas confesó que ya había perdonado a Luis Miguel por los años de ausencia.

PUBLICIDAD

"Hoy es momento de perdonarnos y perdonar a los demás", dijo a la revista argentina Gente.

"Es tiempo de dejar de lado pequeñeces que no nos dejan crecer como humanidad", alegó por aquel entonces.

Stephanie Salas fue cuestionada en torno a una revelaci´ón hecha por Michelle Salas, la hija que tuvo con Luis Miguel.
El tema surgió luego de que a través de sus redes sociales, Michelle señalara que Luis Miguel no la mantiene.
En entrevista para el programa 'Intrusos', transmitida el 7 de mayo, Stephanie fue abordada acerca de este tema donde dejó claro que ella sola sacó adelante a su hija mayor.
"La verdad es que yo he sido muy trabajadora, nunca me he detenido en eso, ¿verdad? A lo mejor hice mal", mencionó.
Stephanie resaltó que desde siempre ha tenido el ejemplo de su famosa familia para sacar adelante a su hija.
"Pero siempre he tenido el ejemplo de mi familia, de como mujer siempre salir adelante, no depender de nada ni de nadie", indicó la actriz de 49 años de edad.
En este sentido, la nieta de Silvia Pinal consideró que para ella, como mujer, lo principal es que "nada, nada te afecte".
Además, Stephanie también refirió que siempre ha tenido mucho apoyo por parte de su mamá, la también actriz Sylvia Pasquel.
Stephanie compartió con los medios de comunicación lo complicado, pero a la vez gratificante, que para ella ha sido su etapa como mamá.
"Es muy difícil, pero maravilloso (ser mamá). Creo que es un aliento en tu vida, es algo que te motiva para salir adelante y es lo mejor, lo principal, creo, en la vida de todas las mamás", indicó.
Cabe señalara que Stephanie se convirtió en madre por primera vez tras el nacimiento de Michelle en junio de 1989, pero en enero de 1997 se convirtió en madre nuevamente con la llegada de su hija Camila Valero.
Contrario a lo que Stephanie vivió tras el nacimiento de Michelle, cuando llegó a su vida la segunda hija de la actriz, Salas sí contó con el apoyo del padre de la menor.
Stephanie destacó que por parte del padre de su hija Camila, la joven de 22 años de edad ha tenido "desde todo el amor del mundo, hasta música sensacional porque con Pablo Valero hice 'Corazón', hice 'Humano'".
También refirió que el padre de Camila ha sido parte de su vida "como pareja, padre de mi hija y además, pues un gran músico".
En diciembre de 2018, durante una entrevista para el programa Hoy, Stephanie se sinceró y confesó el motivo que la llevó, a pesar de su corta edad, a convertirse en mamá con el nacimiento de Michelle Salas.
En dicha entrevista, la también cantante resaltó que la muerte de su hermana Viridiana tuvo qué ver con su decisión de ser madre a temprana edad.
"La verdad yo le tomé un cariño incluso, muy maternal, o sea, el día que yo me embaracé, yo tenía eso muy presente, el amor que yo tenía con mi hermana (Viridiana); esa sensibilidad, que el día que yo me embaracé fue de los motivos por el que siendo aún muy joven, dije va, porque eso que viví fue algo irreparable, fue emocionalmente muy fuerte para mí y muy bello de estar en cercanía con un ser tan pequeñito", recordó
“Fueron épocas muy oscuras familiarmente, emocionalmente, hablando de estas pérdidas en mi familia, en el momento en que yo me embarazo siento como un rayo de luz, literal, sentí que a mi se me abrían los ojos a la vida, se me iluminaba la vida, y me encaminaba hacia algo muy bueno, me hace crecer como mujer, me hace tomar fuerzas, me hace tomar agallas, me hace decirle a mi mamá: ‘Sí, estoy embarazada, es mi vida, es mi rollo”, confesó.
1 / 18
Stephanie Salas fue cuestionada en torno a una revelaci´ón hecha por Michelle Salas, la hija que tuvo con Luis Miguel.
Imagen Stephanie Salas/Instagram
En alianza con
civicScienceLogo