Mayrín Villanueva regresa a las telenovelas con Santamarina y recuerda por qué se enamoró de él

Mayrín Villanueva y Eduardo Santamarina se conocieron grabando 'Yo amo a Juan Querendón' en 2007. En 2025 vuelven a compartir pantalla y otra vez serán pareja, por lo cual la actriz recordó por qué se enamoró de él al verlo en los foros.

Pero antes de que sigas, te invitamos a ver ViX: entretenimiento sin límites con más de 100 canales, totalmente gratis y en español. Disfruta de cine, series, telenovelas, deportes y miles de horas de contenido en tu idioma.

Univision Fallback Image
Por:
Mariana Rosas.
Eduardo Santamarina confesó que en su juventud le gustaba grabarse en la intimidad con sus parejas, pero aseguró que era muy cuidadoso con las imágenes. La prensa le pidió que revelara nombres y esto dijo.

Pero antes de que sigas, te invitamos a ver ViX: entretenimiento sin límites con más de 100 canales, totalmente gratis y en español. Disfruta de cine, series, telenovelas, deportes y miles de horas de contenido en tu idioma.
Video Eduardo Santamarina hace pícara confesión sobre sus exparejas: le gustaba “grabarse”

Mayrín Villanueva y Eduardo Santamarina se conocieron en 2007, grabando la telenovela ‘Yo amo a Juan Querendón’, proyecto en el que surgió su amor. La pareja ha vuelto a aparecer en pantalla para ‘Juegos de amor y poder’, donde interpretan a un matrimonio.

Volver a trabajar juntos fue significativo para Mayrín, quien dijo que esta experiencia le recordó a cuando se conocieron.

PUBLICIDAD

"Recordé por qué lo volteé a ver, por qué me enamoré de él, ver lo profesional que es, lo amigable y cariñoso que es con todos los demás. Acabé admirándolo todavía más, porque sí, ya son 17 años de que trabajé con él, pero trabajaba como compañera, no como esposa", declaró a ¡Hola! Américas.

Revelaron el secreto de su matrimonio

A 16 años de haberse casado, Eduardo Santamarina y Mayrín Villanueva también contaron a la revista algunos de los secretos de su matrimonio y qué han hecho para que no pierda su magia.

"Cuando uno empieza, todo es mucho más pasional y aguerrido”, reflexionó Mayrín Villanueva sobre su relación con Santamarina, "ahora ya tenemos un poquito más de herramientas para podernos escuchar".

Por su parte, Eduardo compartió la importancia de evolucionar.

"Es muy importante los acuerdos, ahora que hablabas de la relación, los acuerdos son muy importante y se pueden ir modificando, a lo mejor, en lo que hace 10 años yo estaba de acuerdo, ahorita a mis 56, ya no. Vas evolucionando. Hay que ir cambiando para bien, porque también se puede cambiar para mal".

El matrimonio de actores concordó en que es necesario no dejar de hacer un esfuerzo por el otro y no "darse por sentado".

Sumado a esto, la pareja contó que lo que más disfrutan hacer es estar en casa viendo series, además de salir a pasear a sus perros y viajar con toda la familia.

Villanueva y Santamarina tienen una hija en común, Julia. Además de los hijos que cada uno tuvo en sus relaciones anteriores: Romina y Sebastián, hijos de Mayrín con Javier Poza; así como los gemelos Eduardo y Roberto, hijos de Santamarina con Itatí Cantoral.


En alianza con
civicScienceLogo