En la cama junto a su marido, Pamela Anderson da su primera entrevista tras llegar al altar

La actriz y modelo fue entrevistada por primera vez después de su quinta boda este viernes 19 de febrero. Anderson sorprendió durante la emisión del programa británico Loose Women, pues apareció en la cama junto a su marido, Dan Hayhurst, para hablar de su historia de amor.

Por:
Univision
Video Pamela Anderson piensa que el porno es para 'perdedores'

La mañana de este viernes 19 de febrero, Pamela Anderson y su esposo, Dan Hayhurst, ofrecieron su primera entrevista como marido y mujer, tres semanas después de que se hiciera público que la actriz y modelo canadiense se había casado por quinta ocasión. El programa de entrevistas británico Loose Women fue el encargado de ponerlos frente a las cámaras para que hablaran de su historia de amor.

Anderson y su esposo, quien trabajaba como su guardaespaldas, aparecieron en la televisión británica acurrucados bajo las sábanas de la cama de la protagonista de 'Baywatch'. Hicieron su primera presentación pública literalmente como Anderson había declarado que estaba: "En los brazos del hombre que ama".

PUBLICIDAD

La pareja confesó en tono de broma que no se había movido de esa cama desde la Nochebuena. Más adelante, él refirió: "Creo que nos quedaremos encerrados para siempre".

Las presentadoras cuestionaron a Anderson y Hayhurst sobre cómo se habían conocido, a lo que ella respondió: "En la propiedad. Él estaba trabajando aquí y yo me quedé atrapada por el covid y nos juntamos", dijo ella refiriéndose a la casa que tiene en la isla de Vancouver. Anderson ha estado renovando su hogar durante el último año y medio.

La canadiense de 53 años mencionó que los hijos de Dan también estaban viviendo con ellos. "Lo estamos pasando bien", confesó.


Sobre la boda explicó que, aunque les hubiera gustado compartir ese momento con otras personas, prefirieron vivirlo solos. Agregó que sus testigos fueron indígenas de Canadá que les dieron su bendición y les ayudaron a deshacerse de sus "demonios".

La entrevista estuvo llena de bromas y risas. Cuando les preguntaron cómo llegaron a estar juntos, Hayhurst respondió: "No pude resistirme y ella no se pudo resistir a mí". Sobre él, Anderson señaló: "Es agradable estar con un hombre de verdad, que realmente puede cambiar una bombilla. Es útil. Es lo nuevo".