Realeza
La princesa Leonor no puede usar Internet y otras estrictas reglas que le impone Doña Letizia
Ser princesa no es tan sencillo como lo hacen ver las películas y los cuentos de hadas, pues significa seguir diversos protocolos. Esto lo saben bien la princesa Leonor y la infanta Sofía de España, quienes deben acatar las reglas impuestas por su madre, la reina Letizia.

Una dieta saludable
De acuerdo con diario español
'El Mundo', la reina Letizia ha impuesto una rigurosa dieta en su familia, enfocada en alimentos antiinflamatorios y rejuvenecedores.
The Grosby GroupEn este video puedes conocer cómo se alimentan las reinas como Letizia de España y Máxima de los Países Bajos.
Es por esto que las princesas españolas no pueden comer comida rápida y su menú diario consiste fundamentalmente de pescado, como atún o salmón.
/LAN / Lagencia Grosby
Según el portal ' El Cotilleo', en 2019 la monarca incluso acudió a la dirección del Colegio Santa María de los Rosales, instituto al que asistían Leonor y Sofía, para asegurarse de que su almuerzo escolar no incluyera grasas ni dulces.
The Grosby Group
Por lo tanto, no está permitido que las adolescentes reales coman golosinas. Únicamente pueden hacerlo en algunas ocasiones especiales, como su cumpleaños.
Casa de S.M. el Rey via Getty Images
No televisión ni Internet
En 2016, el medio hispano '
Vanitatis - El Confidencial' reportó que durante un evento la reina Letizia le dijo a una de sus asistentes que sus hijas tienen prohibido ver la televisión de lunes a viernes.
Grosby
Las princesas tampoco pueden usar Internet ni tabletas electrónicas entre semana, sólo en sábado y domingo.
The Grosby GroupDormir temprano
El diario '
El País' informó que las princesas tienen un estricto horario, puesto que deben ir a dormir diariamente a las 9 de la noche.
The Grosby Group
Los únicos momentos en los que la princesa Leonor y la infanta Sofía pueden romper esta regla son los fines de semana, pero exclusivamente si sus actividades así lo requieren.
Alter Photos/Sipa USANo hablar de sus vidas
Según lo comunicado por
E! Online en 2018, la soberana española le tiene prohibido a sus hijas hablar con los medios sobre su vida, su familia y las actividades que realizan los fines de semana.
The Grosby Group
No pueden seguir una tradición
La familia real española siempre ha practicado deportes náuticos y anualmente asisten a la Copa del Rey de Vela en la ciudad de Palma de Mallorca, donde el
rey Felipe VI compite.
Carlos Alvarez/Getty Images