"Es pura grasita": hija de Niurka está harta de quienes dicen que se operó y que se hizo "la 'lipo'"

Romina Marcos, la hija de Niurka, estalló contra quienes la señalan por su físico y que aseguran que se sometió a cirugías plásticas para verse mejor.

Pero antes de que sigas, te invitamos a ver ViX: entretenimiento sin límites con más de 100 canales, totalmente gratis y en español. Disfruta de cine, series, telenovelas, deportes y miles de horas de contenido en tu idioma.

11393472_10153444376765159_6314680529525825941_o.jpg
Por:
Sergio Humberto Navarro .
Hace unas semanas, Romina Marcos habló sobre su salud y preocupó a sus seguidores. La hija de Niurka contó que durante varios días había sufrido malestares como dolores de cabeza constantes, sarpullido y manchas en el rostro. Ante estos síntomas, decidió acudir al médico y ahí le diagnosticaron herpes zóster, ¿en qué consiste esta enfermedad y cómo se encuentra la actriz?

Pero antes de que sigas, te invitamos a ver ViX: entretenimiento sin límites con más de 100 canales, totalmente gratis y en español. Disfruta de cine, series, telenovelas, deportes y miles de horas de contenido en tu idioma.
Video Romina, hija de Niurka, revela cómo está luchando contra la enfermedad que afectó su cara

Romina Marcos, la única hija de Niurka, puso un 'hasta aquí' a los señalamientos a los que ha sido objeto en los que la acusan de haberse sometido a cirugías como una supuesta liposucción.

Desde hace tiempo, la joven de 28 años ha sido criticada y señalada por su físico, pero en esta ocasión parece que fue suficiente para ella.

PUBLICIDAD

Hija de Niurka pone un alto a críticas a su aspecto

En días recientes, las críticas volvieron hacia la chica luego de una serie de fotos que colgó en Instagram.

Según algunos usuarios de esa plataforma, Romina Marcos supuestamente se hizo una liposucción, mientras que otros cuestionaron que presuntamente abusa del uso de filtros digitales para lucir mejor.

"Me andan diciendo: 'Tanto que se amaba y se operó', y yo, 'bebé, sí, yo me puse chich... (implantes de senos) y me las quité. Estas son naturales'", contó en 'De primera mano' el pasado viernes 10 de noviembre sobre las respuestas que ha dado a sus detractores.

"Mira mi panza. No me he hecho 'lipo'. Es pura grasita y el gym, y en los labios me puse ácido hialurónico, pero ni bótox me he puesto", explicó.

"Pero, ¿sabes qué? hasta cansa, o sea qué tengo que explicarle yo a la gente", reclamó.

Fotos como estas de Romina Marcos han provocado que la joven sea criticada y acusada por supuestas cirugías.
Fotos como estas de Romina Marcos han provocado que la joven sea criticada y acusada por supuestas cirugías.
Imagen Romina Marcos/Instagram


"Si me hice o no me hice, es mi cuerpo al final del día", sentenció, "tú sabes y los medios saben cuánto tiempo llevo recibiendo este tipo de críticas y tenía que llegar el momento en el que dijera: '¡Ya!'".

En otra entrevista para 'Fórmula espectacular con Flor Rubio' de este sábado 11 de noviembre insistió en que no se ha operado y que solo se inyecta los labios.

" Solo soy yo, dicen que estoy operada, me quité las chich… (implantes de senos), no estoy nada operada, los labios me los he inyectado, está de moda y a mí me gusta", reiteró.

En el pasado, Romina Marcos ya ha admitido que le ha costado enfrentar las críticas hacia su físico, sin embargo, recientemente ha logrado superar el 'hate'.

PUBLICIDAD

" No ha sido fácil y yo creo que para hacerte de piel gruesa precisamente primero tienes que sufrirla, tienes que llorarla, tienes que deprimirte, tienes que hacerles caso", admitió.

<b><a href="https://www.univision.com/famosos/niurka-marcos-hija-criticas-cuerpo-terapia-fotos" target="_blank">Romina Marcos, la hija de Niurka</a></b>, puso un alto a quienes la comparan con su famosa madre y le exigen un físico como el de la cubana. 
<br>
Algunos de los detractores de la joven le cuestionan su peso. 
<br>
En el pasado, la única hija de la vedette ha declarado que llegó a padecer dismorfia corporal y eso la hacía creer que se veía con sobrepeso, cuando la realidad de su físico era otra.
Aún así, hay quienes consideran que debe cuidar más su peso. 
<br>
Esto se acentuó la semana pasada cuando en el concurso Las Estrellas Bailan en Hoy, del matutino 
<b>Hoy</b>, y en el que participa Romina Marcos, fue invitada a bajar de peso por parte de una de las jueces, Andrea Legarreta. 
<br>
"'Romi', qué bien estás, los dos están tan hermosos, pero a lo que voy es que también haberle metido al ejercicio, 
<b>haber perdido un poco más de peso</b>, eso le va a ayudar mucho a Josh (Gutiérrez, pareja de Romina en el show) y por supuesto a ti, hacer un cambio y eso es un cambio", le dijo la también presentadora.
Para algunos, la joven tiene como referencia a su famosa madre, quien por años ha logrado conservar una figura característica para una carrera como vedette.
Pero ante estas exigencias y comparaciones, Romina Marcos dejó en claro que lo que menos persigue es ser como su madre. 
<br>
"Yo 
<b>a mi mamá la veo como un ser humano más</b>, la admiro muchísimo, pero yo creo que esas comparaciones vienen de afuera, afuera sí me lo dicen mucho", dijo en declaraciones publicadas en el diario mexicano El Universal este sábado 15 de octubre. 
<br>
"Para mí es: '
<b>No me compares, no soy mi mamá</b> y no tengo que ser mi mamá y no tengo el cuerpo de mi mamá porque no soy mi mamá'", sentenció. 
<br>
"No solamente soy mi mamá: tengo las caderas de mis tías de Mérida, tengo los pies de mi papá, tengo los tobillos de mi abuela
<b>, tengo los brazos de mi mamá</b>", enlistó. 
<br>
Y reiteró: "
<b>Soy todo eso</b>, no solamente soy mi mamá". 
<br>
Romina Marcos compartió lo difícil que fue para ella crecer con el tema de su peso.
<br>
"
<b><a href="https://www.univision.com/famosos/romina-marcos-ha-bajado-24-libras-y-cuenta-como-lo-ha-logrado-fotos" target="_blank">Cuando bajé mucho de peso me traumé</a></b>, fue un proceso donde aprendí bastante, sobre todo la alimentación, pero me traumé mucho con no volver a subir", dijo. 
<br>
"Tantito veía una pancita y era de: 'No, no, no, ya estoy subiendo otra vez'", confesó. 
<br>
"
<b>Yo quería bajar de peso</b>, pensaba 'voy a estar flaca, ya me van a dar trabajo'". 
<br>
"Es lo que siempre me decían: 'Solo baja cinco kilitos' y claro que no, 
<b>fue una etapa súper complicada</b>", reconoció.
<br>
1 / 17
Romina Marcos, la hija de Niurka, puso un alto a quienes la comparan con su famosa madre y le exigen un físico como el de la cubana.
En alianza con
civicScienceLogo