Issabela Camil confiesa que Sergio Mayer le pareció "supermaleducado" cuando lo conoció

Sergio Mayer no le dio un anillo de compromiso a Issabela Camil, pero eso no ha sido lo único peculiar en su historia de amor. La pareja contó la mala impresión que él le dio a ella cuando se conocieron.

Pero antes de que sigas, te invitamos a ver ViX: entretenimiento sin límites con más de 100 canales, totalmente gratis y en español. Disfruta de cine, series, telenovelas, deportes y miles de horas de contenido en tu idioma.

ec.jpeg
Por:
Ericka Chavez.
Issabela Camil acompañó a su hija Antonia, de 14 años, durante la filmación de la película 'Soy tu fan' en Acapulco, México. En un momento de relajación, a la esposa de Sergio Mayer le cayó una enorme iguana desde la rama de un árbol y logró documentar el encuentro con el reptil, a pesar de la confusión.
Video A Issabela Camil le cayó una iguana mientras tomaba café: "No me lo van a creer"

Así como Sergio Mayer e Issabela Camil admiten públicamente las discusiones que tienen como pareja, recientemente contaron el gesto que el actor y cantante tuvo cuando se conocieron y por el que estuvo a punto de perder su oportunidad de tener una cita con su ahora esposa.

Sergio Mayer tuvo un gesto “maleducado” con Issabela Camil cuando se conocieron

PUBLICIDAD

El pasado 8 de mayo, la pareja visitó el programa ‘De Noche’, donde tuvieron la oportunidad de revelar diferentes aspectos de su historia de amor.

A pesar de que ambos se dedican a los espectáculos y sabían respectivamente del otro, no habían tenido la oportunidad de conocerse hasta el 2004.

En aquel entonces, ambos coincidieron en un evento público. Al final, el actor de ‘La fea más bella’ (telenovela que puedes ver en ViX) se le acercó para pedirle su teléfono.

La conversación se dio de manera natural y ella aceptó compartir su número para que él pudiera contactarla.

Sin embargo, hubo un detalle que a Issabela Camil no le gustó nada y hasta calificó de “supermaleducado” y “naquísimo” (vulgar): él le pidió a su asistente que anotara los dígitos.

“Para mí era normal”, aseguró Sergio Mayer, mientras que a Issabela Camil lo consideró inadmisible: “¡no es normal!”.

Después de este gesto, la actriz cambió de opinión y ya no veía en su futuro una cita con el exGaribaldi, por lo que decidió no tomar sus llamadas. Esto orilló a su ahora esposo a insistir con ahínco:

“Dije ‘va, va, ¿vas a jugar? Yo te voy a regresar la bolita’. (...) Me habló ene número de veces, fue a Acapulco, me buscó… y nunca (le respondí)”.

Las excusas que recibió Sergio Mayer fueron variadas: “no, no le puede contestar”, “está en la playa”, “no es que no sé qué”, recordó su esposa.

“Lo hice esperar muchísimo por ese detallito”, admitió Issabela Camil.

La suerte de Sergio Mayer cambió cuando un día se encontraron por casualidad en el aeropuerto.

“Iba yo desvelado, sin rasurar, iba yo en mi peor (aspecto). (...) Le digo, ‘¿qué onda? Te he marcado y no me respondes’”.

PUBLICIDAD

A pesar de que él estaba desarreglado, hubo algo que la convenció de, ahora sí, aceptarle una cita:

“Se quedó así de ‘Ahora sí te voy a responder’. (...) Eso le gustó, vio que no era lo que pensaba, porque pensó ‘Solo para mujeres’, soltero, anda para arriba y para abajo…”.

Issabela Camil dice que ya está acostumbrada a la personalidad polémica de su esposo, Sergio Mayer
Issabela Camil dice que ya está acostumbrada a la personalidad polémica de su esposo, Sergio Mayer
Imagen Mezcalent

Sergio Mayer e Issabela Camil contaron cómo fue su primera cita

Tal como lo prometió, la hermana de Jaime Camil le tomó la llamada a su ahora marido.

Así, su primera cita fue en un concierto de Ricky Martin, con quien el actor aseguró que tenía una amistad cercana en ese entonces.

En aquella ocasión, Sergio Mayer tuvo otro gesto arriesgado: presentó a Issabela Camil como su “futura esposa”.

“Era la primera vez que salíamos, le dije (al cantante) ‘Mira, te presentó a mi futura esposa, nos vamos a casar’. Y Ricky ‘oye, qué padre’, la felicitó, la abrazó, le dijo ‘te estás llevando un partidazo’... De hecho hasta le dijimos que si quería ser padrino”, relató Mayer Bretón.

Por su parte, ella no sabía “con qué estaba más impresionada, si abrazar a Ricky o la noticia de que ya me iba a casar o ya me había casado”.

También te puede interesar:

Sergio Mayer reveló que ha tenido “graves” problemas con su esposa, Issabela Camil, debido al reality show familiar que el actor está orquestando.
El actor confesó a diversos medios de comunicación que dicho programa, en el que mostrará cómo es la vida de su familia, le ha ocasionado fuertes roces con su pareja, pues ella no está de acuerdo en que salgan a la luz detalles de su vida privada.
Además, mencionó que recientemente tuvo que detener las grabaciones del reality, ya que la actriz estará enfocada en un programa de televisión de repostería.
En la entrevista publicada en el canal de YouTube del periodista Edén Dorantes, el miércoles 5 de octubre, el también político reveló: “Sí hay problemas familiares cada que tenemos grabación. Sí hay problemas y han llegado a ser graves, sí”.
Pese a las fuertes discusiones que ha ocasionado este proyecto impuesto por Mayer Bretón a la hermana de Jaime Camil y a las dos hijas que tienen en común, Victoria y Antonia, la pareja no ha considerado una separación.
El actor de La Fea Más Bella refirió que, a pesar de los desacuerdos, tienen un sólido matrimonio y que la madurez de ambos les ayuda a sortear situaciones de este tipo.
“Yo creo que estamos suficientemente maduros para no caer en eso (el divorcio), pero sí hay muchas diferencias y problemas con mi familia”, recalcó el artista.
Señaló que algunos de los enfrentamientos familiares que ha tenido con la madre de sus hijos serán parte del reality show; sin embargo, señaló que en su matrimonio no todo es controversial, sino todo lo contrario, pues dijo que son una familia “más divertida que conflictiva”.
La propia Issabela Camil destapó que ha tenido serias discusiones con Sergio Mayer y que hasta han llegado a los gritos porque no está convencida de participar en el proyecto.
"Me cuesta mucho, la verdad. Hemos tenido muchos roces, muchas discusiones, muchos gritos en casa porque nosotros tres estamos renuentes a todo esto, pero pues también es una familia", dijo Issabela en una entrevista retomada por el programa 'Ventaneando' el 31 de agosto.
La actriz de Por Amar Sin Ley externó que el programa de telerrealidad no le ha "convencido en nada"; no obstante, Erika Ellice Sotres Starr (nombre real de Issabela) está resignada a hacerlo y lo ve como un ejercicio de trabajo en equipo con su pareja e hijas.
"Es un proyecto familiar y de repente hay que no nada más tomar en cuenta lo que uno quiere", mencionó a las cámaras de múltiples medios mexicanos.
Las hijas de Sergio Mayer e Issabela Camil, Antonia (16 años) y Victoria (11), tampoco han estado del todo de acuerdo en que fragmentos de su vida sean documentados con fines de entretenimiento.
"Pues hay que trabajar en equipo, yo sé que hay cosas que de repente dicen: '¿Cómo? Vienen las cámaras;, ¿cómo?...'. Tanto a mi mujer como a mis hijas, pero eso es parte del reality", dijo el polémico productor.
En los últimos años, Sergio Mayer Bretón e Issabela Camil habían tratado de mantener su vida privada alejada de los reflectores y solo de vez en cuando daban un vistazo de su relación y familia a través de las redes sociales.
Ahora, la pareja se unirá a familias de famosos como los Montaner y los Derbez que ya también han tenido sus propios programas en este formato.
1 / 16
Sergio Mayer reveló que ha tenido “graves” problemas con su esposa, Issabela Camil, debido al reality show familiar que el actor está orquestando.
En alianza con
civicScienceLogo