Año con año ‘Forbes’ lanza una lista de los hombres más ricos del mundo y, además de manejar fortunas, varios de ellos son padres de familia. Conoce a sus hijos y cómo es su crianza y educación.
Así es la vida de los hijos de los hombres más ricos: varios deben lavar los platos diario
Las celebridades presumen sus hijos disfrutan de excéntricos lujos desde pequeños, lo que abre la pregunta, ¿cómo viven los hijos de los hombres más ricos del mundo?
Dale play a los siguientes videos para conocer el estilo de vida de la hija de Gianluca Vacchi y otros famosos.
Las niñas Zuckerberg
El creador de Facebook fue categorizado como el quinto hombre más rico del mundo.
Adicionalmente, Mark Zuckerberg es un padre de familia dedicado. Su pareja es Priscilla Chan, a la que conoció en la Universidad de Harvard.
Ambos se casaron en 2012 y en diciembre de 2015 nació su primera hija, Máxima. La segunda niña vino al mundo en agosto de 2017 y la llamaron August.
Respecto a su crianza, Zuckerberg explicó en entrevista con Gayle King para CBS (2019) que para no malcriar a sus hijas “no les da todo lo que quieren”.
Así es, a pesar de tener una de las fortunas más grandes, cuando piden varias cosas hace que decidan una por encima de otra. Igual les delega algunas responsabilidades en el hogar, como lavar platos.
Incluso él y su esposa, quien es médico, las llevan a sus trabajos para que vean a qué se dedican y les explican de qué forma contribuyen a que el mundo sea un lugar mejor.
De esa forma cuando no están en casa por asuntos laborales las niñas pueden reconocer que no es por abandono, sino debido a una responsabilidad mayor.
Los chicos Gates
El cofundador de Microsoft, Bill Gates, se colocó en el cuarto lugar del listado hecho por ‘Forbes’. Él es padre de tres hijos junto a su ex esposa Melina French: Jennifer Katherine, de 25 años, Rory John, de 22, y Phoebe, de 19.
La austera crianza de Gates fue noticia en el año 2009, cuando el millonario confesó a ‘The Wall Street Journal’ que sus hijos no tuvieron un teléfono celular hasta que cumplieron 14 años y estaba prohibido usarlos en la mesa durante las comidas.
También se limitaba el uso de aparatos tecnológicos, para mantener en orden sus horas de sueño e incentivar su imaginación.
Además, lavar los platos sucios fue una tradición familiar con el fin de unir lazos.
Los hermanos Arnault
El tercer hombre más rico del mundo es Bernard Arnault, presidente de marcas de lujo como Christian Dior o Louis Vuitton. Según ‘Forbes’ supervisa un imperio de 70 compañías en total.
Con 72 años, sus hijos ya son unos adultos independientes que ya se están haciendo cargo de su legado.
En total tiene 5 herederos, dos con su primera esposa, Anne Dewavrin, y tres con su actual pareja Hélène Mercier.

Delphine es la mayor, tiene 46 años, y es administradora de Louis Vuitton desde 2004. El segundo hijo del magnate es Antoine, de 44 años, quien es el CEO de Berluti.
De acuerdo con ‘El País’ (2014), Bernard Arnault enfatizó el valor del trabajo y el esfuerzo en la crianza de sus hijos, pues no quería que fueran “niños ricos que no supieran trabajar”.

Posteriormente nació Alexandre, quien hoy en día disfruta de sus 29 primaveras y es vicepresidente de la joyería Tiffany 's & Co.
Luego está Frederick, de 27 años, quien está al mando de la relojería TAG Heuer y estudió en la prestigiosa escuela Polytechnique, alma mater de su progenitor.
El menor de todos es Jean, de 24 años, y es director de marketing y desarrollo de productos (relojes) en Louis Vuitton.

Los chicos Musk
Elon Musk es el segundo hombre más rico del mundo y engendró 7 hijos, aunque uno de ellos murió a las diez semanas de haber nacido a causa del síndrome de muerte súbita.
Fue fruto de su primer matrimonio con Justine Wilson, a quien conoció mientras estudiaba en la Universidad de Queen.
Posteriormente, la pareja tuvo a un par de gemelos (Griffin y Xavier en 2004) y dos años después trillizos (Damian, Saxon y Kai).
Under Vegas in @boringcompany tunnel yesterday with my boys pic.twitter.com/tLfOuiEdFm
— Elon Musk (@elonmusk) January 24, 2021
En mayo de 2018, Musk comenzó a salir con la cantante canadiense Grimes y en mayo de 2020 nació su séptimo hijo: X AE A-XII Musk.
En una entrevista para ‘The New York Times’, el CEO de Tesla dejó en claro que lo más importante para él como padre es pasar tiempo de calidad junto a sus hijos sin importar su agenda:
“Si tengo un viaje de Tesla a China, por ejemplo, llevó a los niños conmigo y visitamos la Gran Muralla o tomamos el tren bala de Beijing a Xian para ver a los Guerreros de Terracota”.

Los chicos Bezos
En primer lugar apareció Jeff Bezos, fundador de Amazon en 1994 y actual presidente ejecutivo de la junta directiva.
Él es padre de cuatro retoños junto a su ex esposa MacKenzie Scott: tres varones, quienes son hijos biológicos, y una niña adoptada de China.
Los chicos se mantienen alejados de los reflectores y la vida pública; de acuerdo a 'Washington Post' los tres menores acuden a la escuela privada Lakeside School, en Seattle, que es propiedad de Bezos.
Curiosamente, a pesar de no presumir su paternidad muy a menudo, en 2017 el millonario demostró en Twitter que “ama ser papá” porque puede disfrutar de 'pancakes', armar naves espaciales y ver películas junto a sus hijos.
Con la foto está claro que el dueño de Blue Origin, una empresa de turismo espacial, comparte con sus hijos su amor por la ciencia y el espacio.
Flipping pancakes, Lego Saturn V, Wonder Woman matinee. Love being a dad. #FathersDay pic.twitter.com/L9Q7zW1p0A
— Jeff Bezos (@JeffBezos) June 18, 2017
Mientras que el mayor sí se ha dejado ver en público junto a su padre. Se llama Preston, tiene 21 años y estudia en la Universidad de Princeton. Apareció en la alfombra roja de la Gala Americana de Retratos en 2019.
En entrevista para CNBC el hombre más rico del mundo confesó que su secreto para criar a sus hijos es estar orgulloso de sus elecciones en lugar de sus talentos.
De esa forma, trabajan duro con mayor pasión y energía, así se olvidan de la presión por 'ser perfectos' y no dejan de ser felices mientras hacen realidad sus sueños.
