FBI investiga 9 robos a mano armada en las farmacias Rite Aid de Filadelfia

Una de las ubicaciones, en la cuadra 5400 de Rising Sun Avenue, ha sido blanco de los ladrones al menos cuatro veces.

Por:
Univision
La búsqueda ha comenzado para un acosador que llevó a cabo una brutal paliza y un robo en el sur de Filadelfia. Los investigadores dicen que el hombre buscó a sus víctimas en Morris Market en la esquina de las calles 15 y Morris alrededor de las 8:30 p.m. el lunes 7 de noviembre.
Video Robo se transforma en una brutal golpiza adentro de una bodega y queda captado en video

FILADELFIA, PA- El Negociado Federal de Investigaciones (FBI, por su siglas en inglés), ofrece una recompensa de $10,000 en su investigación de al menos nueve robos a mano armada en las farmacias Rite Aid de Filadelfia.

Las autoridades dicen que tres sospechosos se acercaron a los empleados de la tienda con un arma y exigieron dinero.

Todos los incidentes ocurrieron entre las 7 p.m. y 10 p. m. entre el 10 de septiembre y el 10 de noviembre.

PUBLICIDAD

“Todos estos fueron hechos por los mismos individuos a punta de pistola”, dijo Santo Montecalvo de la Comisión Ciudadana contra el Crimen.

Según los investigadores, cuatro tiendas han sido blanco de los ladrones.

Una de las ubicaciones, en la cuadra 5400 de Rising Sun Avenue, ha sido atacada al menos cuatro veces.

Cualquier persona que tenga información sobre los sospechosos o los robos debe llamar a la Comisión de Delitos Ciudadanos al 215-546-TIPS. Todas las llamadas permanecerán anónimas.

Te puede interesar:


Leslie Ruiz-Basilio, de 28 años, recibió un disparo mortal dentro de una tienda Metro PCS en la tarde del 15 de mayo cuando un sospechoso robó el establecimiento en la pequeña ciudad de Elsmere. Miembros de la comunidad hispana residente en Elsmere se 
<a href="https://www.facebook.com/Univision65Philadelphia/videos/285464723216015" target="_blank">reunieron frente al negocio donde la joven madre fue asesinada</a>. 
<br>
<a href="https://www.univision.com/local/philadelphia-wuvp/leslie-ruiz-basilio-asesinada-robo-tienda-metro-pcs-new-castle-delaware">Leslie, de 28 años, era madre de dos niños</a>. Su asesinato, reportado el 15 de mayo, ha consternado a familiares, amigos y vecinos de la pequeña ciudad en el condado de New Castle. 
<br>
"Era mi hija y me la quitaron", dijo la madre de Ruiz-Basilio, Celia Basilio, mientras conversaba con la reportera de 
<a href="https://www.univision.com/local/philadelphia-wuvp/">Noticias Univision 65 </a>
<b>Charlene Santiago</b>.
<br>
<a href="https://www.facebook.com/Univision65Philadelphia/videos/324916085700405" target="_blank">En la vigilia, exigían justicia y el arresto del sospechoso</a>. 
<br>
Las imágenes captadas por la cámara de vigilancia de la tienda mostraron que Ruiz-Basilio no presentó ninguna resistencia al robo. La hispana “desafortunadamente” ya había sido víctima de robos en el pasado; y que siempre se había mostrado tranquila, confirmó la jefa de la Policía de Elsmere, Laura Giles. 
<br>
La policía dice que el sospechoso es descrito como un hombre negro de 5'10 "de altura, que pesa aproximadamente de 180 a 210 libras. Fue visto por última vez en el Cadillac Escalade 2008 negro de la víctima con registro de Delaware PC194769. Pudo haber llegado al área en una bicicleta de color azul, dijo la policía. Se considera que está armado y es peligroso. Cualquier persona que tenga información debe llamar a la policía al 
<b>(302) 998-1173 ext. 208</b>.
<br>
<br>
A raíz del asesinato de la latina se han intensificado las voces que piden al gobernador demócrata John Carney y a sus funcionarios que actúen frente al aumento de la delincuencia en las comunidades latinas e hispanas.
<br>
“Quiero que las autoridades lo encuentren y le hagan pagar por lo que le hizo a mi hija”, dijo Celia Basilio a Noticias Univision 65. 
<br>
<br>
<br>
<br>
1 / 8
Leslie Ruiz-Basilio, de 28 años, recibió un disparo mortal dentro de una tienda Metro PCS en la tarde del 15 de mayo cuando un sospechoso robó el establecimiento en la pequeña ciudad de Elsmere. Miembros de la comunidad hispana residente en Elsmere se reunieron frente al negocio donde la joven madre fue asesinada.