LOS ÁNGELES, California. – Al grito de “queremos justicia”, familias afectadas por el cierre del Salón Louvre llevaron a cabo una protesta en Los Feliz por las fiestas canceladas y, ahora, por la noticia de que el lugar está en un proceso de demolición.
El Salón Louvre será demolido: ¿Qué pasará con las fiestas canceladas y los más de $100,000 pagados?
Frustración y desesperación son los sentimientos de las familias, cuyas fiestas, programadas para llevarse a cabo en el Salón Louvre, fueron canceladas.
“Para exigirle que no se quede con nuestro dinero, el de la comunidad. Nos tiene que devolver el dinero que nos tomó, porque nos están cancelando nuestros contratos sin ninguna justificación”, dijo Julio Villeda, uno de los presuntos afectados.
“Somos 22 personas y tenemos (contabilizados) más de $100,000 que vamos a reclamar”, abundó Villeda como advertencia a los dueños del Salón Louvre, identificados como Bagrat Akopyan y Khachig Mestchyan.
Familias afectadas por la demolición del Salón Louvre
Las familias afectadas por la cancelación de fiestas y el cierre y demolición del Salón Louvre relataron a Univision 34 el grado de afectación que tienen.
“Fueron $4,000 que no nos los quiso regresar, mi esposo habló con el señor “Mike” (cómo se hace llamar uno de los dueños) y le dijo en pocas palabras que no nos iba a regresar el dinero”, detalló Ana Bermúdez, una de las presuntas afectadas.
Paloma Corona es otra de las presuntas afectadas por el cierre y demolición del Salón Louvre; ella asegura que pagó $7,500 para apartar el Salón Louvre para la fiesta de 15 años de su hija, programada para el 2 de diciembre.
“Que cancele, pero que nos devuelva nuestro dinero para que sigamos buscando otro lugar. Se está metiendo con los sueños de muchas niñas y de sus familias”, apuntó.
Salón Louvre tiene daños estructurales
Han pasado días desde que el Salón Louvre fue cerrado por presentar daños estructurales que afectan principalmente el techo, de acuerdo con un documento del Departamento de Construcción y Seguridad de la Ciudad de Los Ángeles.
Este lunes 3 de julio, las autoridades de la ciudad de Los Ángeles colocaron una notificación de demolición.
Esto preocupó más a las familias afectadas, pues sienten que, si el salón desaparece, perderán la posibilidad de reclamar el dinero que pagaron por sus fiestas.
Ahora, los afectados piden que los dos dueños del Salón Louvre sean procesados criminalmente.
Por su parte, los afectados aseguran que el caso ya se investiga por parte del Fiscal de Distrito del Condado de Los Ángeles, George Gascón, y por la abogada de la ciudad de Los Ángeles, Hydee Feldstein Soto.
“Yo no me voy a rendir y esperamos seguir en unión para seguir luchando y lograr justicia”, dijo la señora Paloma.
Mira también:


















