Firman libro de condolencias por muerte de la reina Isabel ll en el Capitolio de Carolina del Norte

El público en general puede firmar el libro que será enviado a la familia real británica en nombre de Carolina del Norte.

Por:
Univision

RALEIGH, Carolina del Norte.- Un libro de condolencias por la muerte de la reina Isabel ll fue colocado en el Capitolio Estatal.

PUBLICIDAD

El público en general puede firmar el libro que será enviado a la familia real británica en nombre de Carolina del Norte.

El libro se encuentra sobre una pequeña mesa al pie de la estatua de George Washington en el Capitolio Estatal, junto a una corona conmemorativa.

Habitantes de Carolina del Norte firman libro de condolencias por muerte de la reina Isabel ll.
Habitantes de Carolina del Norte firman libro de condolencias por muerte de la reina Isabel ll.
Imagen Twitter: @NC_Governor


Los miembros del público pueden firmar el libro y agregar breves condolencias desde el lunes 12 de septiembre hasta el sábado 17 de septiembre.

El Capitolio Estatal está ubicado en 1 East Edenton Street, Raleigh y está abierto al público de lunes a viernes de 9 a.m. a 5 p.m. y el sábado de 10 a.m. a 5 p.m.

Carolina del Norte reacciona a la muerte de la reina Isabel ll


Las banderas de Carolina del Norte fueron colocadas a media asta hasta el día del entierro.

Te puede interesar:

Una vista del Palacio de Holyroodhouse, desde donde salió el féretro que lleva a la reina Isabel II hacia la Catedral de Edimburgo.
Desde la izquierda, el rey Carlos III, la princesa Ana, el príncipe Andrés y el príncipe Eduardo situados detrás del ataúd de la reina Isabel II durante la procesión desde el Palacio de Holyroodhouse hasta la Catedral de St Giles, en Edimburgo, Escocia.
<br>
El rey Carlos III, flanqueado por sus hermanos, caminaron en procesión detrás del ataúd de la reina Isabel II. 
<br>
<br>
<b>VIDEO: Un recorrido por la vida del rey Carlos III: un amor complicado, polémicas </b>
El coche fúnebre trasladó el ataúd de la Reina Isabel II hacia la Catedral de St Giles. En donde el público pudo ingresar para dar el adiós a la 
<a href="https://www.univision.com/noticias/mundo/muere-reina-isabel-ll">monarca, fallecida a sus 96 años.</a> 
<br>
<br>
<br>
<br>
Así se veían las multitudes en la arteria principal de Edimburgo, 
<i>The Royal Mile</i>, este 12 de septiembre de 2022, antes del paso del féretro de la reina Isabel II.
La gente mantuvo bastante silencio cuando la procesión del ataúd pasaba frente a ellos. 
<br>
Camila, la reina consorte, quien llegó a Edimburgo acompañando a su esposo, el rey Carlos III, acompañó la procesión del ataúd en un automóvil que viajaba detrás, acompañando la marcha.
<br>
<br>
Antes de volar a Edimburgo, el rey Carlos III tuvo este lunes su primera sesión con el Parlamento británico, en donde pronunció un discurso. 
<br>
Sosía, condesa de Forfar, junto a Camila, la reina consorte, viajan en el mismo auto. 
<br>
Una vista de las multitudes en Edimburgo. El rey Carlos llegó a Edimburgo y se acercó a saludar a la gente antes de comenzar con el protocolo de la procesión y la posterior misa. 
<br>
<br>
<br>
La reina Isabel II, la monarca más longeva de la historia del Reino Unido, falleció el pasado jueves 8 de septiembre en la residencia real de Balmoral, en Escocia.
La procesión en Edimburgo estuvo cargada de emoción: se vieron llantos, flores, silencios y abrazos del público al paso del féretro.
Camila, la reina consorte, vistió riguroso luto para la ceremonia. 
<br>
Los cuatro hijos de la reina, Carlos III, Ana, Andrés y Eduardo caminaron por las calles de Edimburgo hasta la Catedral de St Giles. 
<br>
<br>
Un grupo de guardias mueven el féretro de la reina Isabel II a la catedral de St Giles. 
<br>
<br>
<br>
Desde la izquierda, el príncipe Andrés, el rey Carlos III, Camila, la reina consorte, la princesa Ana y el vicealmirante Sir Tim Laurence observan cómo el duque de Hamilton coloca la corona de Escocia sobre el ataúd de la reina Isabel. 
<br>
La Corona de Escocia sobre el ataúd. El rey y la reina consorte, estuvieron acompañados por otros miembros de la familia real británica en un servicio de "Oración y reflexión por la vida de la reina" 
<br>
<br>
Desde la izquierda, la condesa Sofía de Wessex, el príncipe Eduardo, el príncipe Andrés, el rey Carlos III, Camila, la reina consorte, la princesa Ana y Tim Laurence durante la oración en la Catedral. 
<br> 
<br>
El cuerpo de la reina descansará durante 24 horas en la Catedral de Edimburgo antes de ser trasladado por vía aérea a Londres. En esas 24 horas, la gente podrá darle el último adiós.
<br>
1 / 20
Una vista del Palacio de Holyroodhouse, desde donde salió el féretro que lleva a la reina Isabel II hacia la Catedral de Edimburgo.
Imagen WPA Pool/Getty Images