FLAGAMI, Florida.- La Policía de Miami reveló el video de un robo a mano armada ocurrido en una vivienda de Airbnb ubicada en la 5790 Suroeste y la calle 5 en el área de Flagami. El suceso terminó con el arresto de los sospechosos del asalto, y también con las víctimas porque la Policía descubrió la presencia de narcóticos en la casa en la que fue robada.
Revelan video de un robo en un Airbnb y terminan presos los ladrones, y quienes alquilaron el lugar
La Policía de Miami reveló el video de un robo a mano armada en una casa de alquiler de Airbnb en Flagami que terminó con el arresto de los sospechosos del asalto y de quienes rentaban el lugar. ¿Por qué? Aquí te explicamos.

Johnny Guzmán salía de la vivienda de Airbnb que había rentado, cuando un hombre armado y encapuchado lo apuntó con un arma. De inmediato, le quita el teléfono y el bolso que cargaba. Además le pide que abra la puerta.
El video muestra como un segundo hombre que portaba un arma larga se acerca por el otro costado a la puerta. Los tres ingresan a la vivienda. Minutos antes el sospechoso que sometió a Guzmán estuvo vigilando la vivienda, se asomó por las ventanas de la casa e intentó llamar la atención de quienes estaban dentro.
El dueño de la casa rentada en Airbnb fue quien llamó a la Policía para denunciar sobre el robo a mano armada que había observado a través de las cámaras de su casa.
Hallazgo de drogas
Al llegar la Policía arrestaron a los hombres armados que estaban tratando de huir del lugar, pero al inspecccionar la casa hallaron más de 110 libras de droga y alrededor de 30,000 dólares en efectivo.

La investigación determinó que Johnny Guzmán y su acompañante, identificado como Robert Rincón, quienes habían alquilado la casa y eran víctimas de un robo estaban vinculados con la droga incautada.
Ambos fueron acusados de tráfico de narcóticos. Los videos muestran el momento en que bajaban desde un vehículo rentado algunas cajas. Los otros tres hombres que ingresaron a la casa a asaltar enfrentan varios cargos por robo, invasión de morada, uso de armas de fuego e incluso secuestro.
Los tres hombres arrestados por ingresar a robar permanecen arrestados en la cárcel de TKG sin derecho a fianza.





