Caimán
En imágenes: Florida tiene siete de los 10 lagos más infestados de caimanes en EEUU
Más de un millón de estos reptiles viven en el estado, por lo que es probable que en cada cuerpo de agua visible, haya alguno de estos animales.
Los habitantes de Florida deben lidiar constantemente con la presencia de estos animales en lugares públicos o en sitios residenciales, por eso, es importante que conozcas algunas recomendaciones para estar listo si te encuentras con un caimán.

En Florida se encuentran siete de los 10 lagos más infestados de caimanes en todo Estados Unidos, de acuerdo con el sitio Animal A-Z.
Getty Images.
Florida alberga 1.3 millones de caimanes americanos, junto a Luisana ocupan los primeros lugares a nivel nacional de estados con más de estos reptiles.
Facebook / Gatorland Orlando.
El lago Jesup
Ubicado en el condado de Seminole– tiene un registro de
13,000 ejemplares, según la Comisión de Conservación de Pesca y Vida Silvestre de Florida.
Getty Images.
El lago George
El cual también es el segundo más grande del estado, es el hogar de
2.322 caimanes, 26 de los cuales son caimanes toro.
Pixabay.
Lago Kissimmee
Ubicado mayormente en el condado de Osceola y una pequeña parte en el condado Polk, el lago Kissimmee tiene
1,935, caimanes de los cuales 170 son toro.
Facebook / Gatorland.
Alligator Lake
Cerca de Disneyworld, también en el condado de Osceola, se ubica Alligator Lake, el cual es parte de una cadena de lagos en el centro-sur de Florida, donde varios caimanes habitan.
Unsplash.
El lago Okeechobee
Es el de agua dulce más grande del estado, entre toda la fauna que alberga, se encuentran
30,000 caimanes.
Facebook / Gatorland.
Sawgrass Lake
Es una reserva de vida silvestre en la Bahía de Tampa, allí es posible ver caimanes tomando el sol, especialmente en invierno.
Getty Images.
El lago Poinsett
Es un sitio donde viven muchos caimanes, incluso no es posible remar en la época de apareamiento, ocupa el primer lugar en la caza de estos reptiles.
Getty Images.
Aunque los ataques de caimanes no son comunes, las autoridades recomiendan no acercarse a los cuerpos de agua, tampoco llevar mascotas ni dejar que los niños pequeños estén sin vigilancia.
Getty Images.
Durante el invierno, es más probable ver un caimán en la superficie del agua en Florida pues prefieren temperaturas cálidas para mantener su temperatura ideal.
Pixabay.