Una vendedora ambulante hispana de Fresno fue sorprendida por un hombre que le compró toda su mercancía del Día de San Valentín, lo que le permitió celebrar con su familia y que otras personas recibieran regalos inesperados.
Hombre compra toda la mercancía a vendedora ambulante hispana en el Día de San Valentín
Un empresario compró en $500 toda la mercancía de una vendedora ambulante y repartió con un amigo todos los regalos a personas que se encontraban en la calle.
Akram Mohsen, un empresario que además tiene 3.7 millones de seguidores en su cuenta de TikTok, paró en el puesto temporal de Miriam Villa, quien tenía dificultades para vender su mercancía.
Los seguidores de Mohsen lo animaron a comprarle todos sus productos a Miriam, quien los cotizó en 500 dólares.
Así, el empresario tomó flores, peluches, canastas y demás objetos y con ese gesto permitió que la vendedora disfrutara el resto del Día de San Valentín con su esposo y tres hijos.
Mohsen y un amigo repartieron después todos los regalos a personas que encontraban en la calle. Jerry, el acompañante del empresario, batalla contra las adicciones y lleva 3 años en sobriedad, según dijo el empresario.
Este personaje es reconocido por la comunidad de Fresno, ya que su familia emplea dinero que gana en sus negocios para apoyar a personas en situación vulnerable con gestos como este.