KILLEEN; Texas.- Un hombre fue arrestado por intentar atropellar a agentes del Departamento de la Policía de Killeen cuando acudieron a una vivienda a realizar una revisión de bienestar.
Lo arrestan tras intentar atropellar a policías y desatar persecución en Killeen
Ayala enfrenta los cargos de evasión de arresto con un vehículo, agresión agravada contra un servidor público y agresión agravada con un arma.
Los hechos ocurrieron el pasado viernes 7 de julio, a las 14:41 horas, en la cuadra 1100 de Williamson Avenue.

Oficiales acudieron a ese punto a petición de un hombre, quien alegó que hacía una semana que no veía a su hijo de 7 años y quien se creía que se encontraba en esa vivienda.
Agentes hicieron contacto con la mamá del niño en esa misma dirección, pero cuando se entrevistaban con ella llegó al lugar el sospechoso, identificado como Gabriel Nicholas Ayala, de 23 años.
Durante la investigación, Ayala se retiró a su vehículo, pero solo para conducir hacia donde se encontraban los oficiales e intentar atropellarlos.
Intentó también atropellar a una mujer que se encontraba en el lugar y al papá del niño, quien sufrió heridas menores y no requirió su traslado al hospital.
Ayala huyó del lugar, desatando una persecución, pero fue alcanzado por los policías, quien lo arrestaron y lo trasladaron a la cárcel de Killeen.
Una mujer, quien presuntamente es familiar de Ayala, también fue arrestada por delitos menores.
El caso fue presentado ante la Oficina del Fiscal de Distrito del Condado de Bell, quien lo imputó por los cargos de evasión de arresto con un vehículo, agresión agravada contra un servidor público y agresión agravada con un arma.
A Ayala le fue fijada una fianza de 20 mil dólares y se encuentra internado en la prisión del Condado de Bell.
Te podría interesar:
.jpeg&w=1280&q=75)
.jpeg&w=1280&q=75)
.jpeg&w=1280&q=75)
.jpeg&w=1280&q=75)
.jpeg&w=1280&q=75)
