César BonoEl actor de Vecinos habló de la crisis de salud por la que pasó antes de la pandemia por COVID-19, su estado actual y futuros planes.
César Bono confiesa que estuvo al borde de la muerte: “Quedé con secuelas de movimiento”
El actor de Vecinos habló de la crisis de salud por la que pasó antes de la pandemia por COVID-19, su estado actual y futuros planes.

Con más de cinco décadas de trayectoria, el actor César Bono se recupera de la fuerte crisis de salud que vivió hace cuatro meses.
Mezcalent
Tras ser hospitalizado de urgencia por problemas gastrointestinales, sufrir más de ocho infartos y una hernia hiatal, el comediante se muestra realista ante su situación, sin perder el sentido del humor que lo caracteriza.
Instagram @cesarbonooficial
Recientemente en una entrevista para TV y Novelas, el actor de 70 años habló de la crisis de salud que experimentó antes de la llegada de la cuarentena provocada por COVID-19. “Yo me iba a morir antes del coronavirus, pero no me morí (…)”
Mezcalent
Aunque logró salvarse de la muerte, su cuerpo lo resintió dejando algunas complicaciones: “Quedé con secuelas de movimiento, que es lo que me preocupa, pero no me duele nada ni estoy enfermo. Las secuelas son por los infartos que tuve, pero aquí sigo”, declaró al mismo medio.
Mezcalent
Debido a la contingencia, el actor de 70 años se vio obligado a suspender sus terapias para recuperar la movilidad que perdió. “
Espero que ahora que vuelva al trabajo recobre muchas cosas, sobre todo la capacidad de trabajar, porque antes del coronavirus estaba en teatro y en tele, entonces me queda claro que puedo alternar dos trabajos”.
Mezcalent
Respecto a la operación para tratar la hernia hiatal que padece, el comediante mexicano confirmó una vez más su rechazo a cualquier tipo de intervención quirúrgica. “Nunca me van a ver convencido de eso. Yo, al igual que muchos seres humanos, pienso que estamos hechos para que no nos abran,
y no quiero que me abran la hernia; no me faltan las anginas ni el apéndice ni nada… No quiero operaciones”, sentenció.
Mezcalent
Por otro lado, reconoció que los días en cuarentena le han favorecido, pues ha tenido tiempo para descansar. “Estoy gozando tener tiempo para ver un programa o película, me estoy echando mis siestas, entonces, me está resultando placentero”, aseguró.
Mezcalent
En tanto que, aseguró que su familia está consciente de sus decisiones y rechazo a cualquier operación. “
Me conoce y sabe que no me voy a operar. Lo que pasa es que es una forma de ver la vida, igual porque soy hijo de un señor que se operaba a la menor provocación y yo soy todo lo contrario; simplemente no me gustan las operaciones ni los doctores”, declaró al mismo medio.
Instagram @cesarbonooficial
El actor que nos ha hecho reír con el personaje de ‘Frankie Rivers’ en ‘Vecinos’, espera regresar a los foros de grabación el 15 de junio para concluir los tres capítulos de dicha serie que quedaron pendientes.
Twitter
Además mostró su entusiasmo por retomar otras actividades de las que no dio detalles: "También tengo proyectos de cine y teatro; espero que la tele sea la primera puerta que se abra para volver a trabajar, porque sí disfruto no trabajar, pero también disfruto mucho mi trabajo".
Mezcalent.com
Consciente de su estado de salud actual, César Bono disfruta cada día y muestra su entusiasmo por seguir trabajando arriba de los escenarios, ya sea en televisión, cine o teatro.
Twitter
No dejes de disfrutar las actuaciones de César Bono como 'Frankie Rivers' en la séptima temporada de Vecinos, recuerda que todos los miércoles y domingos a partir de las 7P/6C son de 'Vecinos' sólo por Galavisión.
MezcalentRelacionados: