Febrero es considerado por muchos el mes del amor, por lo que infinidad de celebridades aprovechan la ocasión para mostrar su lado más dulce y desbordar romanticismo con sus parejas; sin embargo, para muchas personas la historia con cupido puede ser diferente, incluso trágica, tal como lo ha experimentado Eduardo España, quien se dejó llevar por las emociones de estas fechas para recordar y expresar su amor por una de las personas más importantes en su vida, su fallecido novio Ranferi Aguilar.
Lalo España recuerda a su gran amor a diez años de su muerte
El actor de ‘Vecinos’ abrió su corazón en redes sociales para recordar a su novio, quien perdió la vida hace diez años.

El actor de 50 años utilizó su cuenta oficial de Twitter para abrir su corazón y dedicar un emotivo mensaje para Ranferi Aguilar, quien fue su pareja durante seis años y perdió la vida a causa de una severa neumonía. Por otro lado, se sinceró con sus seguidores al confesar que no se siente preparado para volver a tener una relación, así lo expresó:
“Estoy muy desenfrenado para tener una relación. Hoy cumpliría 16 años en la más extensa que he vivido, pero me siento sano, vivo y feliz”.

En medio de la agonía del joven diseñador de modas a los 28 años, Lalo España atravesó por una difícil etapa, misma que lo impulsó a sincerarse y hablar públicamente de sus preferencias sexuales y de su relación. Desafortunadamente, Ranferi Aguilar perdió la vida el 17 de junio de 2012.