KISSIMMEE, Florida.- El 3 de agosto ocurrió un incidente con un menor de edad en la atracción Galaxy Spin del parque de diversiones Fun Spot America, localizado en el condado Osceola.
A dos meses de la caída de un niño de 6 años, Galaxy Spin nuevamente abre sus puertas
A inicios de agosto, un menor de seis años sufrió una caída en una de las montañas rusas de Florida del parque Fun Spot America en Kissimmee. Tras lo ocurrido, la atracción vuelve a estar en funcionamiento.
Acorde a testigos y la investigación de las autoridades, el niño de 6 años sufrió "lesiones traumáticas" tras caer de la montaña rusa. El menor f ue encontrado debajo de la pista de la atracción que estaba a unos 20 pies de altura.
“El niño se cayó del juego. En este momento lo tenemos en el piso. Están gritando. Estamos haciendo todo lo posible para no moverlo”, dijo una mujer al 911 en la llamada revelada por las autoridades.
Otra persona intentó explicar las heridas al operador: " Está sangrando por el labio y la esquina superior de su cabeza está muy hinchada", indicó.
Galaxy Spin abre nuevamente sus puertas
Dos meses después del incidente, el Departamento de Agricultura y Servicios al Consumidor de Florida dio luz verde para la apertura de Galaxy Spin con un par de restricciones.
- Los niños menores de 10 años deberán ir acompañados de otra persona mayor de 14 años.
- Galaxy Spin tendrá más mensajes de seguridad y señalizaciones en torno a la atracción.