LATROBE, Pensilvania.- Una madre soltera del condado Westmoreland, Pensilvania, visitó la tienda Shop ‘n Save para comprar un termómetro y un boleto de lotería la terminó convirtiendo en millonaria.
Madre de Pensilvania se vuelve millonaria tras comprar un raspadito en una tienda de descuentos
La Lotería de Pensilvania confirmó que Diane Babbin, una madre soltera de la ciudad de Latrobe, compró un raspadito ganador de un premio de un millón de dólares en una tienda Shop ‘n Save.
Diane Babbin había pedido a su madre que comprara un termómetro para su hijo enfermo cuando también compró el boleto instantáneo Millionaire Maker, informó la Lotería de Pensilvania.
“Mi mamá y yo siempre jugamos al raspadito juntas”, dijo Babbin. “Mi mamá terminó raspando el boleto en el auto y me llamó diciendo: ‘Tienes que venir a buscarme. No puedo conducir a casa’. Le dije: ‘¿Qué pasa?’ ¡Ella es un adulto mayor y estaba en shock!", dijo la mujer.
Fue entonces cuando Babbin se enteró que había ganado un millón de dólares.
Notas Relacionadas

¡Qué suerte! Boleto de lotería de $ 3 millones vendido en una tienda de cigarrillos en Mayfair
“Mi mamá se disculpó por haber raspado el boleto sin mí porque generalmente lo hacemos juntas”, dijo Babbin. “Cuando llegué allí, le pregunté sobre el termómetro, ¡y estaba tan sorprendida que se olvidó de comprarlo!”.
Babbin trabaja como asistente de enfermería certificada y detalló que vive con sus padres, por lo que puede ayudarlos y ellos pueden ayudar a cuidar a sus dos hijos.
Ella les dijo a los funcionarios de la lotería que el dinero significa menos preocupaciones y que están considerando comprar una casa porque actualmente están alquilando.
Podría interesarte:





