GARLAND, Texas. – En dos semanas, Daisy Alcón Mendoza iba a celebrar su fiesta de quinceaños, pero un conductor le arrebató la vida al atropellarla.
Hermanos son atropellados por un conductor en Garland, la joven murió a días de celebrar sus quinceaños
Daisy Alcón Mendoza celebraría su fiesta de quinceaños, pero un conductor le arrebató la vida al chocarla a ella y a su hermano Carlos Alcón Mendoza en Garland. El hermano está hospitalizado y ya fue reportado como estable, pero la menor murió al momento del choque.
“Ella quería una fiesta y le íbamos a hacer pequeñita fiesta”, dice su tía Juana Paredes, “ Esa persona se la llevó y no está cumpliendo sus sueños”.
Daisy Alcón Mendoza iba con su hermano Carlos, de 16 años, en East Oates Road, cerca de Broadway Boulevard, cuando un conductor, presuntamente a alta velocidad, los impactó. Ella murió en el sitio y su hermano quedó herido y sigue hospitalizado.
El conductor fue identificado por la Policía de Garland como Stetson Ybarbo, de 30 años. Según las primeras versiones, el hombre huyó del sitio con su pareja y su hijo, un niño de 8 años.
Las autoridades dicen que el sospechoso no brindó ayuda a los hermanos tras haberlos atropellado, pero aun así fue atrapado y está detenido en la cárcel del condado Dallas con dos cargos por no brindar auxilio en un atropello mortal.
Los hermanos Alcón: Ella estrella de fútbol y él quiere ser médico
En una vigilia, familiares y amigos se reunieron para orar por los hermanos. La madre de ambos acudió a la vigilia y está devastada por lo que pasó con sus dos únicos hijos.
En la vigilia, recordaron a Daisy como una estrella del fútbol y una gran amiga. Sobre su hermano Carlos, lo describieron como un joven con sueños: “El jovencito quería ser doctor. Sí, su madre lo expresó en alguna ocasión”.
La familia agradeció todas las muestras de apoyo para los hermanos, y es que el caso ha conmovido a la comunidad hispana en Garland, pues los menores habían salido solo por un momento y con permiso de sus padres.
“¿Cómo estará deshecha la familia? Imagínese una tragedia como esta es difícil de imaginar para todos que somos padres”, expresó Mauro Lugo, familiar de las víctimas.
Ellos mencionan que nada les devolverá a Daisy, pero su único consuelo está en la justicia.
Otros contenidos:



