SALINAS, California.- Luego de perderse en el Parque Nacional de Yellowstone, varios meses y más de 800 millas recorridas después, un gato regresó a casa con su familia.
La travesía de un gato que se perdió en un viaje a Yellowstone y meses después volvió a su casa en California
Luego de perderse en el Parque Nacional de Yellowstone, varios meses y más de 800 millas recorridas después, un gato regresó a casa con su familia. Esta es su historia.
Rayne Beau, que se pronuncia como “arcoíris”, estaba en un viaje familiar en el Parque Nacional de Yellowstone cuando de pronto se asustó y salió corriendo hacía el bosque.
Benny y Susanne Anguiano, dueños de Rayne Beau, compartieron que tras su desaparición pasaron todo el viaje buscándolo. Incluso el hispano se roció con spray para osos para entrar al bosque.
La familia contó que también utilizaron los maullidos de su felina, Starr Jasmine, hermana de Rayne Beau, para sacarlo del bosque. Sin embargo, ninguno de sus intentos funcionó.
Tras días de búsqueda, las reservaciones de la pareja terminaron y tuvieron que abandonar el parque.
“Tuvimos que irnos sin él (…). Ese fue el día más duro porque sentí que lo estaba abandonando”, contó Susanne Anguiano a KSBW.
La pareja regresó a Roseville, pero en su camino a casa vieron un arcoíris doble. Entonces, Susanne sintió que su gato estaba siendo, de alguna forma, cuidado.
El regreso de Rayne Beau a casa
A más de dos meses de la desaparición de Rayne Beau, la pareja recibió una llamada del refugio Placer SPCA, en la que les informaban que habían hallado a su gato. El felino se encontraba en Roseville, California.
Según les informaron, una mujer de la zona lo había encontrado en la calle y había notado que era de alguien. Por lo que, informó de su hallazgo.
Sin embargo, la familia se encontraba escéptica hasta que al llegar al refugio se encontraron con el felino, inmediatamente supieron que era él.
La familia se abrazó y lloró, pero esta vez con Rayne Beau, quien luego de un largo viaje a casa no se encontraba en buenas condiciones, había perdido peso, sus patas estaban secas y se encontraba agotado.
Rayne Beau había sobrevivido a un viaje de más de 800 millas desde el Parque Nacional Yellowstone a Roseville.
Tras recuperarse de un intrépido e inimaginable viaje, ahora Rayne Beau está bien de salud, descansa en su hogar y está con su hermana y familia.
Te puede interesar:
Notas Relacionadas
