Miami, FLORIDA. – Los padres de Ventura Del Castillo Pérez, de 19 años, se sentaron en el banquillo de la corte de Miami para declarar por la agresión de su hijo contra el ginecólogo Steven Silvers, en un hospital Mount Sinai.
Hablan en Corte padres de adolescente acusado de golpear al ginecólogo de su madre
Ventura Del Castillo Pérez, de 19 años, dio una golpiza al ginecólogo de su madre, Steven Silvers, en un hospital Mount Sinai de Miami. Los padres del joven hablaron en corte y confesaron por qué su hijo reaccionó de esa manera.
El pasado 14 de octubre Ventura Del Castillo Pérez, de 19 años, golpeó al médico Steven Silvers cerca del área de elevadores, dejando inconsciente al doctor y con fractura de costilla y clavícula.
La agresión quedó captada en cámaras de vigilancia, donde se observa al adolescente abordar al médico y luego tomarlo del cuello y espalda para tirarlo al suelo y dejarlo inconsciente.
Ventura no abandonó el sitio y se quedó hasta que policías de Miami llegaron al hospital y lo interrogaron. Les comentó a los oficiales que presuntamente no tenía la intención de agredir físicamente al médico y que le había reclamado por un tratamiento que le dio a su madre.
Este jueves, Carolina Pérez, mamá del joven, dijo ante un juez que su hijo fue a reclamarle al médico porque presuntamente le inyectó opioides.
“Mi hijo sabe de mi trauma con las drogas, él sabe cuánto las odio, especialmente los opioides”, expresó la mujer, agregando que su hermana es adicta a esta sustancia.
Carlos del Castillo, padre de Ventura, también acudió a declarar y dijo que su pareja le había llamado el día que fue al médico para decirle que le habían inyectado algo que ella no quería.
“Ella me dijo, me han inyectado algo que yo no quería que me inyectase y selo dijo al doctor. El doctor, según ella me contó, el doctor no hizo ni caso y la pinchó”, mencionó Del Castillo.
En una primera audiencia, la semana pasada, el médico contó lo que le ocurrió a través de una videollamada y desde la cama de un hospital.
“Temprano en la mañana tuve una breve interacción con este caballero, me di la vuelta para alejarme y me atacó”, expresó.
Hasta ahora, Ventura fue acusado de agresión agravada a una persona de 65 años o más, sin embargo, se ha defendido al decir que el médico también lo agredió a él.
Comentó que, el día del ataque, presuntamente el médico también lo tomó del brazo y agarró su teléfono, a lo que él respondió bloqueándolo con el cuerpo.
Otros contenidos:











