CHICAGO, Illinois.- Giselle Chávez, de 21 años, es la víctima mortal del accidente de tránsito ocurrido el sábado, al amanecer, en el centro de Chicago. Su muerte se investiga como un homicidio.
Dos hermanas sufren accidente de tránsito en Chicago: una murió y la otra queda en condición crítica
La Policía de Chicago reporta que el accidente ocurrió pasadas las 2:00 de la mañana del sábado, en el centro de Chicago. Giselle Chávez, de 21 años, fue trasladada al Northwestern Hospital, donde aún quedan recluidos su hermana Alexandra y un hombre de 19 años.

En el accidente también resultaron con heridas de consideración Alexandra Chávez, hermana de Giselle, y un hombre de 19 años. Los tres salieron expulsados de la camioneta Chevrolet Tahoe, del 1999, en la que viajaban por la cuadra 100, al sur de la Roosevelt, en el Loop.
¿Qué pasó antes? El conductor de una grúa roja impactó a una camioneta, que terminó estrellándose contra la Chevrolet Tahoe que Giselle Chávez iba manejando, explica el reporte de la Policía de Chicago.
Denuncias de testigos del accidente señalan que el conductor de la grúa sin licencia venía acosando a los conductores de las camionetas, quienes lo habían visto al salir de comer, minutos antes.
Fugitivo conductor implicado en el accidente mortal
El conductor de esa camioneta que los chocó permaneció en la escena y está colaborando con las autoridades; mientras que el de la grúa roja abandonó el lugar.
Mientras tanto, familiares y amigos de la familia Chávez abrieron una petición de fondos en la plataforma GoFundMe para apoyar con los gastos médicos de Alexandra y pagar el funeral de su hermana Giselle Chávez.
"Una madre perdió a su hija, y una hermana, a su hermana", dice la página donde amigos esperan recaudar $10,000.
Te puede interesar:














