LOS ÁNGELES, California.- Una mujer de 71 años de edad fue atada y golpeada con una pistola cuando un asaltante entró a su casa para robar su joyería en el área de Beverly Grove.
Atan y golpean con pistola a mujer de 71 años cuando robaban su casa en Beverly Grove
Un sospechoso solitario y enmascarado ingresó a la casa, golpeó a la víctima y luego tomó "una gran cantidad de dólares" en joyas antes de escapar.
De acuerdo con reportes de la policía de Los Ángeles, los hechos ocurrieron el miércoles por la tarde alrededor de las 2:30 p.m. en la cuadra 6600 de West 5th Street.
Un portavoz de la policía dijo al medio KTLA que un sospechoso solitario y enmascarado ingresó a la casa, golpeó a la víctima y luego tomó "una gran cantidad de dólares" en joyas antes de escapar.
La víctima estaba conmocionada, pero sus lesiones físicas no eran lo suficientemente graves como para requerir hospitalización, explicó la policía.
Testigo de un robo violento persigue al ladrón y lo contiene hasta que llega la policía
Tim Ratcliff, dueño de un restaurante en Hollywood, se convirtió en el héroe del día luego de ayudar a la policía a atrapar a un sospechoso que robó a una persona mayor.
Como lo captaron las cámaras de seguridad del restaurante el 4 de agosto, un sospechoso - que se presume es una persona sin hogar - entró al lugar y habría golpeado a un anciano para robarlo.
El sospechoso, que aún no ha sido identificado, le habría quitado la cartera y el celular al hombre mayor que se encontraba en el piso tras el golpe.
Tim Ratcliff se encontraba dentro de su negocio en ese momento, por lo que decidió ir tras el presunto ladrón luego de ser testigo del ataque y el robo.
El sospechoso, al darse cuenta que Ratcliff lo perseguía, se echó a correr.
Sin embargo, justo afuera del restaurante fue alcanzado por este propietario, que se le lanzó a la espalda para detenerlo.
Los hechos ocurrieron el en la intersección de las avenidas La Brea y Hollywood.
Te puede interesar:









