La policía de Bakersfield localizó a un hombre que era buscado desde el 18 de junio, luego de exhibirse inapropiadamente frente a dos menores de edad en la vía pública. Las autoridades dieron con el paradero del sujeto, quien ya fue detenido y acusado de una serie de cargos, además de descubrir que el sospechoso es un delincuente sexual convicto.
Hallan culpable a delincuente sexual por exhibirse frente a dos adolescentes
La policía de Bakersfield solicitó ayuda de la población para localizar a un hombre que se había tocado de forma inapropiada frente a dos menores de edad, el sospechoso ya fue detenido, y señalado como delincuente sexual con una serie de cargos criminales.

John Anthony Searls, de 35 años, se presentó en el tribunal en donde fue hallado culpable de dos cargos de exposición indecente y molestar a un menor con condenas previas. Se encuentra en prisión sin derecho a fianza, pero esta no es la primera vez que es acusado por los mismos cargos, según el resgistro del Departamento de Justicia del Estado de California.
Serls viajaba por el área de Jewetta Avenue y Olive Drive, el 18 de junio en su automóvil un Hyundai Elantra color gris modelo 2018, cuando vio caminar a dos menores de edad, el individuo detuvo el vehículo, se paró de frente para bajarse lo pantalones y tocarse de forma inapropiada frente a los dos adolescentes, una de ellas alcanzó a tomar un video.
El sospechoso fue descrito como un hombre hispano o indio, posiblemente a finales de los 20, gorra de punto gris, camisa azul con gráfico "Snoopy", pantalones negro, máscara negra con diseño o letras blancas, reloj en la muñeca izquierda.
Las jóvenes llevaron el material a la oficina de la policía e iniciaron una búsqueda. A los pocos días, un agente de libertad condicional identificó a John Anthony Searls, y señaló que es un delincuente sexual convicto, según informes presentados en el Tribunal Superior.
Los compañeros de trabajo de Searls también lo identificaron y sabían de sus anteriores delitos. El informe del Departamento de Justicia del Estado de California, publicó su perfil en donde describe tres arrestos anteriores que tuvo por los mismos delitos; uno en 2013, otro en 2018, y uno más en 2022, todos similares al que cometió el pasado 18 de junio frente a las jovencitas.
John Anthony Searls se encuentra en prisión del condado de Kern sin derecho a fianza y tiene programada una audiencia preliminar para el próximo mes.
Te puede interesar:

