PLEASANTON, Texas.- La muerte de los hermanos Johnny Gómez, de 17 años, y Mesiah Rangel, de 14, es un misterio para las autoridades y su familia. Su madre encontró a los adolescentes bañados en sangre en la parte trasera de la casa.
La muerte de dos hermanos es un misterio para su familia: los hallaron bañados en sangre atrás de su casa
Johnny Gómez y Mesiah Rangel, dos hermanos hispanos, fueron hallados muertos cubiertos de sangre por su mamá en una casa de Pleasanton, Texas. Su abuela dijo que el joven mayor iba a ser padre pronto.
El hallazgo fue la mañana del 27 de febrero en el poblado de Pleasanton. Este lugar se encuentra hacia el sur de San Antonio, en el condado de Atascosa.
La abuela de los adolescentes, Monique Ochoa contó que Johnny Gómez, el hermano mayor, iba a ser papá.
“Uno apenas (iba) a ser padre. La novia de él tenía dos meses de embarazo… (era) el mayor”, dijo la abuela Monique Ochoa, la abuela de los jóvenes hispanos muertos.
“No sabemos nada, quién fue o por qué pasó esto. Todavía no nos han dicho nada… Nosotros nos veníamos de San Antonio para acá, para vivir una vida tranquila y ahora esto pasó”, cuenta Monique.
Ella dice que el día anterior a sus muertes estuvo con ellos comiendo y reían como cualquier otro día.
“Estábamos todos bien. No entiendo cómo pasó esto”, dijo Monique, la abuela. “Yo nunca he visto algo nada".
La muerte de los hermanos es un misterio
Las autoridades han confirmado que a las 5:00 am del 27 de febrero se encontraron los cuerpos de Johnny y Mesiah, en la cuadra 600 de Pleasanton Avenue.
La mamá se encontró con sus cuerpos cubiertos en sangre. Después habló a la policía. Una hermana también estaba en el lugar del incidente, dijo Monique, la abuela.
Las llegaron y sacaron los cadáveres de los adolescentes en camillas.
Un reporte preliminar de la policía de Pleasanton dice que hay “personas de interés” que están siendo interrogadas. Se trata de dos hombres.
Los detectives además están en tres partes diferentes de la ciudad buscando evidencia, dice el reporte.
Este caso se investiga como un doble homicidio.
Las autoridades no han confirmado la causa de muerte, mientras que Univision San Antonio está movilizándose para conseguir la información.
Monique insiste en que la policía no les han dado muchos detalles del incidente. Sin embargo, la abuela hizo un señalamiento durante la entrevista.
“Según alguien vino y les tiró a los dos”, dijo Monique, sin precisar si ella cree que se haya tratado de un tiroteo. No se han confirmado los tipos de lesiones de los adolescentes y tampoco informaron sobre ruido de detonaciones la noche anterior.
Te puede interesar:





