CONDADO DE ORANGE, California.- Un accidente presuntamente causado por el alcohol dejó en luto a la familia Fierro, cuando la madre, Suzanne Ruth, murió tras ser chocada el pasado 16 de febrero.
Hijos exigen justicia por su madre muerta en accidente causado por presunto conductor ebrio en Anaheim
“Nuestra madre era un ángel enviado del cielo. Ayudaba a cualquiera”, dijeron los hijos de Ruth Fierro, quien murió tras ser impactada por un auto la noche del pasado domingo.

Ocurrió la noche del domingo, alrededor de las 10:00 pm., cerca de la intersección de Magnolia Avenue y West Broadway en Anaheim, cuando una camioneta SUV roja y un sedán Volkswagen blanco chocaron, según el Departamento de Policía de Anaheim.
Ruth Fierro, de 56 años, conducía la camioneta, quedó atrapada en el interior del vehículo y los bomberos tuvieron que rescatarla con maquinaria pesada. Cuando lograron sacarla, con heridas graves, fue trasladada a un hospital local donde poco después murió.
Samantha Farris, de 29 años, de Buena Park, manejaba el sedán, también fue trasladada al hospital pues resultó herida. Testigos dijeron que estaba bebiendo en un local cercano al accidente, por lo que se inició una investigación, aunque los hijos de la víctima dijeron en una recaudación abierta que fue dejada en libertad bajo fianza horas después.
“Los oficiales llevaron a cabo su investigación y determinaron que la Sra. Farris dio un giro a la izquierda, en frente de la víctima en la intersección de Broadway y Magnolia Avenue”, agregó la policía de Anaheim.
El dolor de los hijos de Ruth Fierro
La inesperada muerte de su madre ha dejado un dolor en los tres hijos de Ruth Fierro, quienes están preparando el próximo funeral y tratando de adaptarse a su nueva realidad. Con el corazón roto deben enfrentarse al papeleo y los gastos que conllevan los procesos que siguen al fallecimiento.
“Nos quedamos con un vacío en el corazón y todavía no podemos creer que su risa contagiosa nunca más llenará otra habitación. Nunca más escucharemos sus abundantes "Te amo" a través del teléfono y nunca más sentiremos sus brazos amorosos rodeándonos”, se lee en la recaudación.
Aunque los tres son adultos jóvenes, la ausencia de su madre les ha dolido, pues aseguran que lo eran todo para ella. “Nuestra madre era un ángel enviado del cielo. Ayudaba a cualquiera, incluso si no lo conocía. Era comunicativa, apasionada y muy adorable, y tocó la vida de muchas personas de esa manera”.
Únete gratis a nuestro canal de WhatsApp: Haz clic aquí para estar al tanto de las noticias de Los Ángeles y no perderte ninguna actualización.
Te puede interesar:











