La policía de Bakersfield detuvo a un hombre de origen latino que tenía orden de arresto por haber disparado contra un oficial de paz, cuando los oficiales se presentaron, él intentó huir y disparó de nueva cuenta en contra de los agentes desatando otro tiroteo.
Hispano arrestado por estar involucrado en dos tiroteos contra oficiales de Bakersfield
Un latino que disparó en contra de un oficial era buscado por la policía con una orden de aprensión, cuando fue localizado de nueva cuenta abrió fuego en contra de los agentes.




El Departamento identificó a Steven Jiménez, de 32 años, como un hombre de origen hispano de 6 pies de altura, y aproximadamente 190 libras de pisa como el responsable de disparar en dos ocasiones en contra de agentes de la policía.

La historia de la captura del latino se desarrolla cuando el Departamento de Policía de Bakersfield recibe una alerta de disparos en la madrugada del domingo en Butte Street y Kern Street.
Una patrulla detectó al sospechoso y dieron la descripción de Jiménez, cuando los oficiales intentaron contactarlo sacó un arma de fuego e inició un tiroteo en contra de los agentes.
Jiménez huyó de la escena y en ese momento no pudieron localizarlo. Horas más tarde, el equipo de Aprehensión Criminal Violenta del Departamento de Policía de Bakersfield dio con su paradero a través de las cámaras de vigilancia.
Ya tenía una orden de arresto en su contra por intentar disparar a los policías la noche anterior. Por segunda vez, al contactarlo, Jiménez les enseñó que tenía un arma de fuego, pero ahora el agente disparó primero causando heridas leves al hispano.
Se desató un tiroteo, mientras el sospechoso intentaba escapar del lugar, pero finalmente fue ubicado gracias al detective K-9 y capturado en el 1900 de Union Avenue.
Steven Jiménez fue arrestado y acusado por disparar en contra de un oficial de paz, además de una orden que ya existía en su contra por un robo y por violar su acuerdo de Supervisión Comunitaria Post Liberación como delincuente no violento AB 109, según indicó la policía.