FRESNO, California.- Uriel Velasquez, de 17 años, p erdió la vida luego de chocar contra un poste en Fresno.
“Amaba el fútbol”: Joven hispano es identificado tras su muerte luego de un choque contra un poste en Fresno
El hispano Uriel Velasquez, de 17 años, fue identificado luego de su muerte en un choque en Fresno, al centro de California. Familia, amigos y compañeros de su equipo de fútbol lo recuerdan como alguien especial.

La Patrulla de Caminos de California (CHP) informó que alrededor de las 2:30 am. del 19 de agosto ocurrió el accidente en la dirección este de la Carretera 180 y la McCall Avenue.
Según el informe, Velasquez viajaba en su auto cuando de pronto se salió de la carretera y chocó contra el poste.
CHP dijo que al momento del choque el hispano no portaba el cinturon de seguridad. Por lo que fue expulsado del vehículo para luego ser declarado muerto en la escena.
En la última actualización de las autoridades se informó que se desconocía si las drogas o el alcohol habían estado involucrados. Al momento, la investigación sigue en curso.
Uriel Velasquez: estudiaba, trabajaba y amaba el fútbol
Luego de su fallecimiento, el hispano Uriel Velasquez fue identificado por las autoridades, y posteriormente sus familiares, amigos y más cercanos lo reconocieron como alguien muy especial, y que amaba el fútbol.
“Nuestro amado Uriel nos ha dejado demasiado pronto y estamos luchando para aceptar la devastadora noticia (…) Uriel era amable, divertido, generoso, talentoso, amado y nuestro querido portero”, escribió su familia en su perfil de GoFundMe, para recaudar fondos para sus servicios funerarios.

“Amaba el fútbol, era su vida. Además de su familia y sus amigos, era simplemente el fútbol”, contó su amigo Adrián Romero.
Uri, como también lo llamaban, era portero del equipo de fútbol de Sanger High School, Apaches. Por lo que también sus instructores y compañeros del balompié le dedicaron unas palabras en su memoria.
“Las últimas 24 horas han sido increíblemente difíciles para nosotros como familia futbolística. Uri era especial. Tenía la capacidad de conectarse con cualquiera que conociera”, se lee en el comunicadio de Apaches.
“Pasaba de un día completo de escuela a una práctica agotadora y luego iba directamente al trabajo y repetía el ciclo al día siguiente. Como entrenadores sabíamos cuánto tenía entre manos, pero nunca nos pidió que se lo tomáramos con más calma”, recuerdan.
“¡Todos amamos mucho a Uri y llevaremos sus recuerdos con nosotros para siempre!”, escribió su familia futbolística.
Al momento, la familia, amigos, compañeros y comunidad en general han realizado vigilias en memoria del joven con el fin de recordarlo.
Te puede interesar:
.jpeg&w=1280&q=75)
.jpeg&w=1280&q=75)



.jpeg&w=1280&q=75)