Un control de bienestar terminó con el arresto de un hombre de 75 años que amenazó con un a pistola a los agentes, después de negociar con él durante 30 minutos, según revelaron las autoridades a través de un comunicado.
Hombre de 75 años que pedía auxilio amenazó a oficiales: esto fue lo que sucedió
Los agentes de la Oficina del Sheriff del Condado de Kern llegaron a una casa para un control de bienestar y se encontraron con una persona mayor que los amenazaba con una pistola. El hombre fue detenido y encarcelado, acusado de varios cargos.

La Oficina del Sheriff del Condado de Kern informó que los agentes fueron llamados al 300 de Belle Terrace por un problema que no les describieron. por lo que iban por una situación desconocida.
Cuando arribaron al lugar, un hombre que fue identificado como George Fisher estaba gritando pidiendo ayuda, por lo que la situación se convirtió en un control de bienestar. Los oficiales quisieron entrar a la residencia del señor, para saber cuál era el motivo de sus gritos y poder auxiliarlo.
Al momento que los oficiales intentaron ingresar a la casa, Fisher sacó un arma y los amenazó, por lo que los agentes tuvieron que buscar un lugar seguro y poder resguardarse. Mientras estaban ocultos para evitar que el hombre de 75 años, los pudiera herir e intentaron negociar con él.
Después de 30 minutos, se percataron que Fisher ya no tenía el arma en la mano y pudieron entrar a la casa y lo arrestaron.
George Fisher fue registrado en la cárcel del condado de Kern bajo los cargos de asalto con un arma mortal, blandir un arma mortal contra un oficial de paz, resistencia al arresto y anexaron un cargo más de crueldad animal, pero no describieron el motivo de este último.
Te puede interesar:






