Un joven padre que intentaba distribuir grandes cantidades de narcóticos ilegales en presencia de su hijo de 10 meses, fue arrestado por las autoridades y acusado de varios cargos. Un oficial de la policía de Sandy fue quein descubrió lo que pretendía hacer el sospechoso, pero lograron encontrarlo y detenerlo.
Hombre arrestado por intentar vender drogas frente a su hijo de 10 meses
La policía de Sandy descubrió a un pandillero cuando pretendía vender drogas, mientras su bebé de 10 meses iba en el automóvil que olía a marihuana y la comida del niño estaba en la caja de los estupefacientes.

Gregorio Tabárez Hernández, de 18 años, fue arrestado po la policía y acusado de tres cargos de distribuir, ofrecer y arreglar la distribución de sustancias controladas, y dos cargos de posesión de un arma peligrosa por parte de una persona restringida.
Un oficial del Departamento de Policía de Sandy estaba monitoreando una cuenta de Telegram cuando encontró publicaciones vinculadas a Hernández sobre la venta de narcóticos ilegales que incluían marihuana, productos de THC, cocaína y hongos de psilocibina.
Según el informe proporcionado por la policía, los oficiales hicieron vigilancia en el domicilio de Hernández, lo siguieron cuando se subió a su vehículo y condujo hasta una casa en West Jordan, sacó artículos de una caja de cartón color marrón y se la entregó a otra persona.
El bebé olía a marihuana
Continuaron vigilando y vieron que hizo otra parada en una residencia en Sandy. Oficiales detuvieron al sospechoso de 18 años, en un estacionamiento. Dentro del automóvil se encontraba su novia y su bebé de 10 meses. El vehículo olía a marihuana, informaron los oficiales.
Se percataron que el bebé también olía a marihuana y notaron que su comida se encontraba en la misma caja q ue los narcóticos. Solicitaron órdenes de registro, tanto para el vehículo como para la residencia de Hernández.
Al registrar el automóvil descubrieron:
- 507 gramos de lo que parecían hongos de psilocibina
- 1218.67 gramos de marihuana fresca
- 379 cigarrillos electrónicos de THC
- $1694 en efectivo.
En su domicilio encontraron:
- Marihuana que estaba al alcance del bebé
- Productos de THC,
- Una caja fuerte con $21,790
- Dos armas de fuego
- Cocaína
- Un interruptor Glock
Gregorio Tabárez Hernández es un conocido miembro de una pandilla y ha sido juzgado como menor de edad por posesión de múltiples armas de fuego, según los archivos oficiales.
Hernández estaba activo con su pandilla para el reclutamiento y la incorporación de nuevos miembros. La policía dijo que tenía un caso de trata de personas con fines laborales, junto con otros cargos de distribución de drogas.
Durante el interrogatorio, Hernández admitió que vendía narcóticos ilegales y poseía las armas de fuego que estaban dentro de la caja fuerte. Además, el dinero en efectivo provenía de la distribución de drogas. Gregorio Tabárez Hernández Hernández fue ingresado en la cárcel del condado de Salt Lake.
Te puede interesar:





