Un hombre pasó más de siete horas atrincherado en su hogar en el municipio de Carolina, luego de que las autoridades acudieron ante un llamado de violencia doméstica. Horas después de negociaciones con la policía, el hombre se quitó la vida.
Un hombre se atrinchera durante siete horas tras un incidente de violencia doméstica con su esposa y su hija en Carolina
El hombre, que aún no ha sido identificado, pasó más de 7 horas atrincherado en su hogar en Carolina. Su esposa y su hija se encontraban dentro de la propiedad, pero pudieron salir ilesas a pesar de que él se quitó la vida.

De acuerdo con la Policía de Puerto Rico, el hombre inicialmente se encontraba dentro de la propiedad con su esposa y su hija, pero ellas pudieron salir ilesas.
Según relatan las autoridades, el hombre, de 38 años, protagonizó un incidente de violencia doméstica el domingo por la noche y alrededor de las 12:00 de la madrugada la policía comenzó a llegar al lugar del incidente.
Luego de liberar a la esposa y la hija de 14 años, iniciaron un proceso de negociación con cinco negociadores por espacio de siete horas. Luego del extenso proceso, el hombre se privó de la vida.
La Policía indicó que la esposa y su hija serán referidas a programas de ayuda a víctimas. También dijo que el hombre había sido descrito como tranquilo, pero estaba bajo el efecto de bebidas alcohólicas.
El equipo SWAT, agentes estatales y municipales participaron en el operativo.
Si tienes pensamientos vinculados al suicidio o conoces a alguien que los tiene, hay líneas telefónicas en español e inglés de asistencia en la Línea de Prevención del Suicidio y de la Asociación Estadounidense de Prevención del Suicidio. El teléfono de ayuda es 1-800-273-8255, el servicio es gratuito, está disponible todo el tiempo y las llamadas son confidenciales.
Mira también:























20.- San Juan
Es la primera vez que se incluye en esta lista anual. San Juan, la capital y la ciudad más grande de Puerto Rico, tiene amplias playas que se encuentran frente a la franja de centros turísticos con bares, clubes nocturnos y casinos.