La policía de Miami-Dade informó del arresto de Zachary Pérez, de 42 años, quien está acusado de abusar severamente y torturar a su hijastro, de solo 6 años.
Hombre de Miami-Dade es acusado de abusar y torturar a su hijastro de 6 años
De acuerdo con el reporte de arresto, Zachary Pérez, de 42 años, golpeó al niño en la cara varias veces y luego le puso un collar de perro y lo llevó al patio trasero donde lo tiró al piso, lo pateó en el estómago y le pegó con la rama de un árbol. Está acusado de abuso infantil agravado con grandes daños corporales y tortura.
De acuerdo con el reporte de arresto, todo inició el 8 de mayo a alrededor de las 8:00 pm en una vivienda ubicada en el 6902 de la avenida 114 del suroeste, en Miami-Dade.
En el documento se indica que Pérez golpeó al niño en la cara varias veces con el puño.
Luego le puso un collar de perro y lo llevó al patio trasero donde lo tiró al piso, lo pateó en el estómago y le pegó con una rama de un árbol. Esto habría ocurrido en varias ocasiones durante dos días.
Pérez se presentó este domingo en una corte de fianza donde la jueza dictaminó que además de abusar, torturó al niño.
“Le puso un collar de perro a su hijastro de 6 años, lo golpeó durante dos días, lo pateó en el estómago y le pegó con la rama de un árbol. Eso es abuso infantil con tortura”, dijo la jueza.
Frente a la jueza, Pérez dijo que en la casa vivían él, su esposa, su hija y dos hijastros. Dijo que trabajaba y que necesitaba volver pronto a su trabajo para no perderlo y mantener a su familia.
Ante las acusaciones, la jueza le ordenó que, una vez salga de la cárcel no puede usar drogas, ni armas y debe entregar sus armas y municiones a la estación de policía más cercana. La magistrada decidió negarle la fianza y le asignó un abogado de oficio, pero este lunes debe presentarse a otra corte de fianzas.
Le dijo que, si este lunes le otorgan fianza, solo puede volver a la casa en un lapso de 48 horas después de su salida de la cárcel, para recoger sus pertenencias. También le ordenó mantenerse completamente alejado de la víctima.
Peréz enfrenta cargos por abuso infantil agravado con grandes daños corporales y tortura.




