Un hombre sospechoso de asesinar a esposa muere tras un tiroteo con policías

El hombre muerto tenía 32 años y las autoridades le dispararon de vuelta en un tiroteo, dijo el jefe de la policía de San Antonio, William McManus. Esto se sabe del crimen que acusan cometió contra su esposa horas antes.

Por:
Univision
Las autoridades le dispararon al hombre, a quien acusan disparó primero contra ellos.
Las autoridades le dispararon al hombre, a quien acusan disparó primero contra ellos.
Imagen Melissa Henao

SAN ANTONIO, Texas.- Un hombre sospechoso de haber asesinado a su esposa murió tras un tiroteo con policías en San Antonio cuando intentaban detenerlo, dijo el jefe de policía William McManus.

PUBLICIDAD

El incidente comenzó desde la mañana del 30 de abril, cuando la policía fue a una revisión de bienestar en la cuadra 8600 del SW Loop 410.

En el lugar, había una mujer muerta, quien había sido asesinada baleada, dijo McManus.

Él se llevó su carro, que estaba monitoreado por el sistema OnStar, y la policía logró encontrarlo.

Más tarde, en la noche, el hombre estaba en una tienda de sándwiches cuando la policía se acercó para arrestarlo en la cuadra 1800 de Vance Jackson.

Pero el sospechoso disparó contra autoridades, quienes le regresaron los balazos.

El hombre tenía 32 años y fue declarado muerto.

Te puede interesar:

Dos niños fueron encontrados con vida en unos apartamentos de San Antonio, pero dos personas perdieron la vida en un aparente homicidio-suicidio.
En un caso aparente de violencia doméstica, dos menores de edad fueron encontrados encerrados en una habitación de un apartamento. Ellos tienen 1 y 3 años de edad. La policía de San Antonio informó que encontró a una pareja sin vida.
Una mujer había llamado al 911 diciendo que le habían disparado, dijo el jefe de policía William McManus. Cuando llegaron, a ella le habían quitado la vida. Un hombre, el presunto agresor, también estaba muerto.
"Este es un incidente muy triste", dijo McManus. Esto preocupó y encendió alarmas en los vecinos de la comunidad, quienes viven en los apartamentos Palo Alto, donde pasó el incidente.
“No sabe uno ni qué tipo de personas viven alrededor, y es increíble pensar que un hombre pueda hacer eso con su propia familia. O sea, sí es preocupante… y alarmante al mismo tiempo”, dijo una vecina en entrevista.
Otra mujer dijo que el sospechoso hablaba con malas palabras a la víctima y ella se veía intimidada.
No se ha confirmado qué tipo de relación existía entre los menores de edad y los adultos muertos, pero podrían tratarse de sus hijos.
1 / 7
Dos niños fueron encontrados con vida en unos apartamentos de San Antonio, pero dos personas perdieron la vida en un aparente homicidio-suicidio.